Liga Alta Competición 2007

Hola fernando, perdona que te moleste otra vez, mirando la clasificación de cordoba no aparecemos ni mi caballo ni yo y tendriamos que estar clasificados tras Iker Martin, es mas no figuro ni como inscrito ni como eliminado ni nada , es decir que lo soñe, que no fuí, o mejor me disfrace de el fantasma de "curro jimenez" cabalgando por la serranía de cordoba, perdona la broma, yo lo unico que quiero saber es a quien dirigirme para subsanar este error, en la federación no saben nada o por lo menos eso dicen, bueno todavia estoy esperando de esta el ingreso de los 90 euros de Requena cen al que no pude ir por que mi compañero andaba con arestines y marcaba un poco.

estoy de acuerdo con fandango creo que haces una labor estupenda y que realmente eres el defensor del jinete.

un saludo.

De verdad que no me molestas, ni tu ni nadie, para eso estoy.

Pues te diré que aquí si que tienes razón, toda la razón del mundo.

Estas seguro que fuiste? Lo empiezo a dudar hasta yo (Es broma)

Mandaré correo a la RFHE para que lo arreglen.

Lo de los 90 Euros sin comentarios, ojalá tengas suerte, mi consejo es que insistas, si no...

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!