Licencias

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
A ver chicos,q tengo un pequeño lio y necesito ayuda...

Yo hasta este año en el cumpli los 18 era juvenil,eso lo tengo muy clarito,pero ahora como hicieron la categoria de Cadetes no tengo tan claro como quedan las categorias y todo eso...Resumiendo,si me podrias decir las categorias con las edades correspondiente lo agradeceria un montoooooon ;) (y con lo q hay q pagar de la territorial mejor)

Ah!! no me remitais a la pagina de la federacion q ya la he mirado y no me saca de dudas....

Muchas Thanks!!

Cris

Pues creo q ahora estaras en la categoria de adultos, o jóvenes jinetes, pq cadete es una categoria menor q juveniles, vamos eso creo, no me hagas demasiado caso

saludos

>>NASTRA<<

Cris... yo te puedo decir más o menos lo q se hará en Catalunya para el 2004.
Si se es competidor habrá las siguientes categorías:
alevín,de 7 a 12 años, 60?
infantil,de 12 a 14,73?
cadete, de 14 a 16, 82?
juvenil, de 14 a 18, 92?
joven jinete, de 18 a 21, 99?
adulto, a partir de 21, 109?
técnico en competición, 109?
groom, 44?
Si sólo es la licencia ecuestre (para paseos, sociales, interclubs, promoción, etc) será:
Infantil, de 7 a 13 años, 42?
junior, de 14 a 20, 52?
senior, a partir d 21, 62?

A parte d esto, hay la licencia trimestral, q es para formación o escolar, con precio d 12,50? y la licencia d técnicos, con dos opciones, técnico y directivo homologado (87?) y técnico y directivo no homologado (62?)

D todas formas, no sé si te servirá d mucho, pq es d la federación catalana.

PD. Las licencias d caballos se dividen en competidores y no competidores, costando 55? y 45? respectivamente

y que fue de aquellos rumores de hace algún tiempo que decían que la FEI pretendía ampliar la categoría de jóenes jinetes hasta los 23

un saludo

Tela lo caras que estan las licencias en España!!!Y alguien sabe cuanto cuestan las matriculas para los concursos? de doma y de salto?
La ultima vez que hice un concurso en españa fue en Badajoz en los Muguiro, hace dos años, y los precios estaban bastante altos (aunque nos trataron de maravilla como siempre y las instalaciones son agradables todo sea dicho)

Lo queria saber por curiosidad, en Portugal estan cada vez mas caras!Y los premios son buenos en España en relacion con las inscripciones?
Un saludo, cada vez esta mas complicado vivir de los caballos con esos precios!!!

Pos no, Timón. Significa mozo de cuadra en inglés. Digo yo que será que les suena mejor así (aunque la palabra es fea con avaricia). Por cierto, también es el novio en una boda.

Saludos,

Casey

Pues María, de momento sigue como rumor.
Timón, como bien dice Casey groom es mozo d cuadra, supongo q así suena más fashion ;). Como q ahora ya no somos jóvenes jinetes, somos junior riders.

El precio d matrículas en los territoriales depende del comité organizador, ya q se relaciona un poco con los premios en metálico. Te diré q estos en Doma Clásica son míseros, ya q ni te cubren los gastos del concurso.

¡¡¡Muchas gracias Anna de mi alma!!!! Me ha sido de muchisima ayuda,la verdad..

Oye, ¿tu cuanto sueles pagar por cada concurso de doma q haces? mas o menos..el 8 de noviembre salgo a uno en mi club y me cuesta 15? ¿en tu comunidad esta tambien asi?

Un besito
Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!