Libros: Escuela de Equitacion: El Jinete completo " y "Equitacion Centrada"

DadoDeBaja

Miembro
28 Enero 2003
41
0
0
Visitar el sitio
Por si les interesan les cuento que leí dos libros muy interesantes que pueden llegar a servirles a quienes, como yo, llevan poco tiempo en esto o simplemnte para despejar dudas. Se llaman: "Escuela de Equitacion: El Jinete completo " (Autor Martinez Landa) y "Equitacion Centrada" . Editorial HIspanoamerica. Son impresos en España, por lo que descuento que los van a encontrar facilmente.
Me pareció muy importante reforzar mi practica con algo de teoria y esto viene de perlas. Tienen dibujos muy piolas...perdón, dibujos muy claros. Que los disfruten tanto como lo hice yo. chau Lili

Hola Lili!!! Ya habia oido hablar de alguno, del de Equitacion Centrada sobre todo, a ver si cuando acabe con los libros q tengo acumulados en la estanteria pendientes de q los lea, me apunto alguno de esos! Gracias x el consejo!

Patri, Equitacion Centrada es de la editorial HISPANO EUROPEA, no Hispano Americana. La misma editorial tiene otro libro que termino de leer que se llama El Equipo del Caballo. Tambien estan Vicios y Resabios del Caballo y Primeros Auxilios. Estos dos me parecen interesantes si los consigo despues te cuento. Besitos: Lili.

pd Me encanta los dibujitos que le pones a tus mensajes. Si tenés ganas algun dia me contas como se hace? Mi mail es: liliana_guirado@hotmail.com Gracias. Li.

Hola Lili!!! Claro q te cuento como se hace, ahora mismo te mando un mail y te lo explico. De todas formas, si alguien mas kiere saberlo, q me lo diga y se lo cuento, o lo cuento en un mensaje aki. Un besote, ahora te escribo!

hola lili!!!!! q tal? yo muy bien. Sobre los libros mi profesora de equitacion me dijo q me comprara el libro"EQUITACION CENTRADA" y eso hice ahora me lo estoy leyendo voy por el 2º capitulo, lo q pasa esq con los examenes lo temgo un poquito apartado pero pronto lo volvere a coger. un beso :x

saludos
hica;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!