Libros de caballos

gimenica

Miembro activo
18 Marzo 2006
121
0
0
Almeria
Visitar el sitio
Hola, estoy buscando libros de caballos para comprar... me gustaria que me aconsejarais de cuales son los que mas os gustan y eso, ya he leido varios, y quiero leer mas, que traten del caballo, que eso me apasiona, muchas gracias.

uno+ uno

.
Titulo - ‘Rejelero’, sueños en la Marisma

Autor - Javier Hidalgo Argüeso

-------------------

Titulo - Caballos en España

Autores - J.A.Gabriel y Galán
Alvaro de Domecq y Diez
Alfredo Goyeneche
-----------------------
Un Abrazo
Antonio

Te aconsejo:
"Sentir ecuestre" de D Luis Ramos-paul, te enseñara a comprender el mundo del caballo de una forma mas humana.
"Doma vaquera" de julia Garcia y Antonio peral, fue el primero que lei.

Un saludo

muchas gracias, carbonero, el de sentir ecuestre ya lo he leido, me encanto... y lo estoy leyendo de nuevo... es una preciosidad ese libro, se nota que era un gran maestro... voy a buscar todos ess libro que me habeis dicho... gracias de nuevo... y si sabeis mas no dudeis en decirmelos

Gimenica, si te quieres seguir enamorando de los caballos con la literetura, tambien te aconsejo: Historias, leyendas y cuentos ecuestres, tambien por D Luis Ramos-Paul.

CONSEJO

Personalmente a mi me gusta mucho el libro de LA EQUITACIÓN de Alois Podashjky o algo así se llama el hombre me lo recomendó Joaquín Olivera porque le pregunté por un libro de vaquera en el pasado campeonato de España y me dijo que de vaquera no habia ninguno que mereciera la pena. Que buscase el libro de la equitación y que lo que con él aprendiese que lo adaptase a la vaquera. Es dificil de encontrar pero os puedo asegurar que se puede encontrar es de la editorial NOTICIAS y lo que llevo leido me encanta vamos es verdaderamente bueno.

SALUDOS

libro doma

Estoy contigo Israel, hasta ahora es el mejor libro de doma que he leido. Despues cada uno adapta la doma al fin qu equiera darle al caballo, por que los pilares básicos de la doma, son solamente unicos.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!