Levita de doma

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.008
691
113
Tengo una levita de doma Cavallo que tiene en la espalda un corte en el centro y luego dos pliegues, uno a cada lado. Estos pliegues están cosidos a la orilla con el mismo pespunte que cose todo el borde. ¿Eso es normal? Porque en las chaquetas y levitas de vestir, cuando llevan pliegues van cosidos para que no se abran, pero cuando te las vas a poner se descosen, al igual que los bolsillos.

A ver que me decís, porque no sé si salir con los pliegues cosidos o sin coser (cuando salga, claro, no es en un futuro inmediato).

Pero es que si le quito el hilo tengo que recoser todo el borde. ¿Nadie tiene una levita de doma (no frac) con dos pliegues a los lados???????

Pero es que si le quito el hilo tengo que recoser todo el borde. ¿Nadie tiene una levita de doma (no frac) con dos pliegues a los lados???????

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!