Lesion

nines02

Usuario nuevo
11 Agosto 2008
2
0
0
Hola! a ver si vosotros podreis ayudarme. Tengo un caballo de cuatro años y medio y es de salto, en una competicion hace año y medio se lesiono una pata delantera por lo que no pudo asistir a ninguna competicion mas, pero en mi casa es veloz como ningun otro caballo y salta ballas de dos metros sin complicacion alguna. mi duda, no entiendo porque no le dejan asistir a las competiciones cuando mi niño (mi caballo) esta bien. entiendo que podria ser peligroso para su lesion pero yo no puedo hacer nada para que no lo haga el solo. luego, a mi me encanta el salto y quisiera ir a competiciones con mi niño pero no podre y no quiero cambiar de caballo, por nada en el mundo, que me aconsejais?

ein? a ver...si el caballo tiene 4 años y medio y se lesionó en una competición hace año y medio...ya competía con sólo 3 años? si te dijeron (el veterinario ,espero) que no fueses a ninguna competición más,además le pondrían un tratamiento y un método de recuperación,no? (suelen ser paseos al principio,luego poco a poco se va metiendo más trabajo...además de medicamentos,duchas de agua fría...) pero por lo que veo está suelto y puede hacer lo que quiera (saltar vallas de 2 metros?? WOOOW!!!)No cojea nada? ha ido el veterinario a ver si se ha recuperado? no lo entiendo muy bien esto eh??

Si el caballo esta recuperado, es raro que no te dejen competir, lo ha visto el veterinario?? si es asi, que te ha dicho??
De todos modos si estando suelto salta lo que dices y demas no creo que tenga ya ningun problema como para que no te dejen concursar, hay caballos lesionados que luego vuelven a las pistas asi que no veo logico que no te dejen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!