Lesion en la pata

Sara_Sidle

Miembro activo
7 Noviembre 2004
99
0
0
Spain
Visitar el sitio
Antes de nada, decir que ya tengo las fotos de Nevadito, pero me teneis que decir que tengo que hacer para subirlas, que soy una paleta y no se jajajja.

Bueno, el caso es que el caballo tiene 5 años, y le empezaron a montar con 3, por lo visto un poco pronto. El caso esq le hicieron una lesion en una pata q al parecer era de matadero, pero con paciencia todo se arregla y le han conseguido rehabilitar, eso si, lleva un año sin montarse. Mi pregunta es: aunq esté curado del todo, tengo que tener miedo de q algun dia llendo al galope nos peguemos el leñazo del siglo pq le falle la pata?? Y otra mas: por muy bien q esté curado, no va a volver a ser como antes, verdad?

Besos y gracias [8D]

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

puesss para poner fotos debes:

ir a http://www.imageshack.us/
alli buscas la imagen que quieres subir a de tu ordenador, y luego copias la dirección que te poen y la pegas en el foro.
Deberás cambiar los por [IMG].

Si no consigues subirlas mandamelas por email a [email="arashi.metal@gmail.com"]arashi.metal@gmail.com[/email] y yo las subiré por ti ^^ (por cierto, entre arashi y metal hay un ., que nadie se lo cree jaja)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!