Les sucede a ustedes también?

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
El tema lo expongo para decir que leyendo otros temas me dí cuenta que hago cosas (al montar) de las que no me doy cuenta.

Por ejemplo,al saltar no me doy cuenta de que al no tener montura igualmente libero el lomo del caballo sosteniéndome con las rodillas y que también me acerco a su cuello.

Al saltar sin montura no les sucede lo mismo? (a pelo significa sin montura pero con una sudadera,pelero o algo así,no?)

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Eso es normal por que el caballo da un golpe de riñones que te eleva a la fuerza, yo solo salte una vez a pelo y sin querer, salte unas escaleras de 1,20m de altura y 1m de largada y fue divertidisimo.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Montar/saltar a pelo yo siempre he entendido que es sin silla, ni sudadero ni nada... y en teoría sería también sin cabezada ni filete...

Respecto a lo que comentas, debe de ser así, al menos yo al estar en suspensión y sin estribos hago bastante presión en las rodillas y supongo que en un salto, cuando el caballo eleva sus espaldas, por fuerza tendrás que quedarte pagada.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

montar a pelo osea sin nada es lo mejor y saltar ufff, yo nunca aprieto las rodillas ya que eso lastima al caballo siempre es con las piernas y nada que tienes que acompañar al caballo y siempre con o sin montura vas a liberar el lomo ddel caballo aunque sea un poco.

No,me expliqué mal!! Soy fatal explicándome a veces!![:p][:D] Cuando salto no es tanto como apretar las rodillas al elevarse el caballo,sino...Bueno,si haciendo un poco de presión pero elevándome también,como si llevase una montura.
Ays! Qué cabeza la mía! A pelo creí que era sin montura solamente![:p]
Entonces yo antes montaba a pelo a mi novillito Igor!! Juaz!![:p] Pobre...Bueno...Al menos sé que en alguna parte de mí se debe encontrar...(se imaginan lo que le sucedió?)

Saludos.

A pelo en realidad es que tu vayas desnud@ y el caballo sin silla, o sea pelo con pelo. ¿os lo imaginais?

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Emmm???????? Montar desnud@s?????????? Juaz!!!! Al mejor estilo Adán/Eva!!!![:p][:p][:p][:p] Yo no,paso! Con ropita puesta sino nada![:D][:D][:D]

Saludos.

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

Bueno no sacaré esta conversación de contexto... jejeje

Yo siempre entendí montar el caballo a pelo como simplemente montarlo sin montura

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Yo entendía la expresión "montar a pelo" como montar sin montura,ni sudadera,ni siquiera manta.

Saludos.

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!