Les pido perdón

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hola a todos, como estan, tanto tiempo jejejeje.
Les pido perdón por no entrar, debes en cuando me meto y leo algunos mensajes pero no tengo tiempo de escribir ando con muchas cosas en la cabeza.
Ahora vienen las vacaciones y estoy mas libre asi que espero volver al foro como antes asi me siguen ayudando y enseñando.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Re bienvenida Vero!!! Que bueno leerte de nuevo por aca.
Un abrazo,
Naty

Hola de nuevo Mistic!!! pues me alegro de tu vuelta, a que cuesta ponerse al dia con los mensajes atrasados? jeje
Pues nada a disfrutar de las vacaciones ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Estás perdonada, Vero. Escríbenos estos días que puedes y despídete antes de irte, que de vez en cuando hacemos recuento y nos preocupamos si falta alguien.

Besos,

Casey

Muy lindo tu caballo Naty

Yo estube en un seminario que dio Oscar en la feria del caballo en accion que se hizo en campo de mayo hace unos años. Y me parecio muy interesante.

SiL

no se como termino este mensaje en este tema si yo habia respondido a un mensaje de Naty

*Editado por - SiL on 13/07/2004 05:52:24

Si nos prometes que vas a empezar a escribir de nuevo, quedas perdonada

Maria, queda prometido. Tambien voy a traer fotitos cuando mi mamá aprenda a usar la maquina digital porque hoy quiso sacarme fotos en el hipico y en ves de sacarme fotos me filmo galopando.

Que bueno verte con 5 estrellitas

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!