Le he conseguido "manejar"!!!

Sara_Sidle

Miembro activo
7 Noviembre 2004
99
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hoy me he metido en la placita pq mi profe me ha dicho q dspues d lo q m pasó ayer en el campo con Nevadito, está claro q me faltan horas d pista y le he hecho caso. Al principio iba cagada, solo al paso, pero luego me he animado y le he puesto al trote, y al final, al galope. Me lo he pasado muy bien, y tiene un galope muy comodo. Hoy no ha hecho tonterias de irse para el centro y eso, bueno, lo ha intentado pero no ha llegado a hacerlo pq le he corregido antes [:)].

Eso si, antes de eso, he dado mi clase correspondiente y el profe lo ha estado montando un rato y me le ha puesto una cosa parecida a la cabezada q creo q se llama serreta o algo así, igual me confundo, y la verdad esk ha sido mano de santo. Para q sirve la serreta exactamente??

Estoy muuuuuuuuuuu contenta!!!!!!!!!!!!! [:D]

Bss!!!!

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Sara, muy bien hecho.
Respecto a la serreta, tu no lo sabes, pero estás a punto de montar un lio gordo[}:)]
En vez de empezar otra vez, busca unos cuantos topics más abajo un tema dedicado especialmente a la serreta.
Y eso ,otra vez enhorabuena por el comienzo de una buena amistad con tu caballo[:)]

jejeje has destapado la caja de pandora! [;)]
No se que te pasó con Nevadito en el campo pues he estado todo el fin de semana sin entrar en el foro, pero si ya vas mejor con el sigue intentándolo, y no te olvides que es un niño todavía y no puedes compararlo con caballos de 9 o 10 años.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Sara_Sidle,
la serreta es muy dura en la nariz del caballo,hace muuuuuuuuuuucho daño[}:)] si se utiliza mal,tu lo verás como un simple filete o algo así,pero es mucho pero mucho mucho mucho peor.¿Tu as utilizado serreta con Nevadito?Porque si la aas utilizado ten cuidado (no digo que seas violenta solo es un consejo).

Ya se q si le he podido manejar ha sido por la serreta, pero no pretendo usarla de ahora en adelante, solo kiero utilizarla para cojer confianza con mi gordo y luego ya no me importará kitarsela y q me haga unas pocas de trastadas, pero esk con el susto q me pegué el sábado cuando salió al galope descontrolao...

de todas formas lleva serreta pero no llevo riendas en la serreta.

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Por eso tienes que aprender a controlar los ``sustos´´ desde el picadero. Si pretende quitarle la serreta, ya te habrás acostumbrado a ella, y cuando vayas al campo y no la tengas, si hay una situación de peligro lo vas a pasar muy mal...

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!