Hoy me he metido en la placita pq mi profe me ha dicho q dspues d lo q m pasó ayer en el campo con Nevadito, está claro q me faltan horas d pista y le he hecho caso. Al principio iba cagada, solo al paso, pero luego me he animado y le he puesto al trote, y al final, al galope. Me lo he pasado muy bien, y tiene un galope muy comodo. Hoy no ha hecho tonterias de irse para el centro y eso, bueno, lo ha intentado pero no ha llegado a hacerlo pq le he corregido antes [].
Eso si, antes de eso, he dado mi clase correspondiente y el profe lo ha estado montando un rato y me le ha puesto una cosa parecida a la cabezada q creo q se llama serreta o algo así, igual me confundo, y la verdad esk ha sido mano de santo. Para q sirve la serreta exactamente??
Estoy muuuuuuuuuuu contenta!!!!!!!!!!!!! []
Bss!!!!
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.
Eso si, antes de eso, he dado mi clase correspondiente y el profe lo ha estado montando un rato y me le ha puesto una cosa parecida a la cabezada q creo q se llama serreta o algo así, igual me confundo, y la verdad esk ha sido mano de santo. Para q sirve la serreta exactamente??
Estoy muuuuuuuuuuu contenta!!!!!!!!!!!!! []
Bss!!!!
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.