Las primeras horas del año

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Me acosté con el firme propósito de levantarme
pronto para estrenar el nuevo año dándome un paseito con Pipo.......¡¡¡¡ No pudo serrrrrrr, snifffff !!!! Sí me levanté pronto, sí, pero no lo suficiente, sniff, sniff. Al final me levanté a las 7 y media, con lo que entre lo plasta que soy desayunando y el paseo con los perros era evidente que no había tiempo para el otro paseo......Eso sí, el año nuevo se lo felicitaba a Pipo, sí o sí. Así que me acordé de una chica de otro foro de caballos, Rebeca, y del supergorro de Papa Noel que le puso a su Embajador y decidí que a falta de paseo, tendríamos sesión fotográfica, je, je.
Ponerle el gorrete fue fácil, siguiendo las instrucciones de Rebe ( gracias, guapa ) pero hacerle entender que cuando me alejaba para hacerle la foto él se tenía que quedar donde estaba, resultó un pelín más complicado.¡ Qué obsesión con perseguirme allá donde voy, je, je .....! Las primeras fotos fueron con el gorro encajado en las orejas, y con su narizota pegada al objetivo..... Luego, con las orejas metidas y por fin quietico, y finalmente con las orejas sacadas y el gorrete enganchado a la cabezada...... Como le he hecho un montón , presintiendo el desastre, confío en que alguna haya salido......¡ Ya os contaré !
Y bueno, aprovechando, ya le hice fotos alos gatillos, y al Mastín que tienen allí.......¡ Es que si no, no acabaré el carrete nunca ! Las que me quedan están reservadas para mis sobris.
¡ Ah, a los perros, con el gorro de Papá Noel, ya se las hice en Nochebuena, y tampoco fue fácil, ejem ! En realidad para mi lo de la fotografía nunca resulta fácil, je, je.

Besos. MAYCA.

Oye Mayca, supongo y espero q nos enseñarás esas fotos no?? jeje.

Yo no he podido ir a montar esta mañana... y es q llegaba a las 9 a casa!! Mi padre ya estaba trabajando jejeje. Ai cuando vuelva... la q me espera! xD

¡ Pero serás pingo, ja, ja, ja !
Con lo de las fotos " sólo " hay dos problemillas de nada, vamos, insignificantes, je, je : 1 . que no tengo escaner.
2. que me siento incapaz de subirlas al foro. Ainnnnnn.
Lo sientooooooo.

Besos. Mayca.

Pues a mí se me ocurrió la misma idea de la foto con el gorro de Papá Noel (ya veo que no soy nada original) y me fué imposible acercárselo a la cabeza! al final la sesión de fotos fue sin gorro y como muy bien dices, con el morro pegado al objetivo...

Por cierto, Feliz año a todos los foreros!

Pues a mí se me ocurrió la misma idea de la foto con el gorro de Papá Noel (ya veo que no soy nada original) y me fué imposible acercárselo a la cabeza! al final la sesión de fotos fue sin gorro y como muy bien dices, con el morro pegado al objetivo...

Entre lo torpe que soy yo haciendo fotos, y lo poco que colaboran ellos, en estos casos....

Pues yo como llegué a casa por la mañana a eso de las 10, casi que de caballos nada, pero de todas formas mi club hoy estaba cerrado.¡¡¡Qué los caballos no entienden de fiestas y celebraciones!!!!!

Un saludo

¡ Ale, María, otra pingo ! Si es que esta juventud......
Kora, intenta presentarle el gorro poco a poco, que lo vea, lo huela, luego acércaselo poco a poco a la cabeza....Si se aleja, le dejas, y al poquito lo vuelves a intentar...Así, con mucha paciencia y poquito a poco terminará por dejar que se lo pongas....Sobretodo, no seas muy brusca, que seguro que lo que le ocurre es que esa cosa roja espantosa, le asusta, je, je.

Besos. Mayca.

Hola, soy nueva en este grupo.Me gustan mucho los perros, ya, ya se que el foro es de caballos, pero entre para preguntar sobre un foro de perros.No obtuve respuesta algna, ni para bien ni para mal, pero bueno aprovechare para daros buen año a todos.También consegui ponerle gorrito de navidad a mis perros jajajaja estaban guapisimos.Mayca, sabes lo bueno de llegar a las 10 de la mañana de fiesta, pues que aprovechas para dar un paseo con tus perros, y asi no tienes esos remordimientos que te entran cuando se te han pegado las sábanas y tus perros te reclaman... jajjajaja.Algo positivo tienes que sacar de las juergas...
Un beso a todos y feliz año para todos los amantes de animales, sean caballos o perros.
Romina

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!