Las fotos y algo de explicación (Presentación)

Consultor

Miembro activo
13 Mayo 2005
109
0
0
Mexico
Visitar el sitio
<font size="2">Hola, este fin de semana pude sacar algunas fotos para presentar a mis compañeros en el ranchito, espero no abrumar con tantas fotos:</font id="size2">

<font size="2">Esta es la panoramica de la cabaña en el rancho:</font id="size2">

<font size="2">Vista desde el portal de la Cabaña:</font id="size2">

<font size="2">Interior de la cabaña:</font id="size2">

<font size="2">Estas son varias de Chano el integrante más joven (2 meses):</font id="size2">

chano023mn-1.jpg

<font size="2">Este es Filo, el primer caballo comprado:</font id="size2">

filo014ft-1.jpg

<font size="2">Esta es cuca, la orgullosa madre de Chano y la Yeguita:</font id="size2">

<font size="2">Estos son Gerardo y Rafaela:</font id="size2">

<font size="2">Por cierto Rafaela esta preñada, para dos o tres meses:</font id="size2">

<font size="2">Esta es la Yeguita todavía por bautizar, tiene 1 año 5 meses y recien la compre hace 2 semanas, algo sucia porque recien se estaba revolcando:</font id="size2">

<font size="2">Esta es una foto de los corrales provisionales en construcción:</font id="size2">

<font size="2">Montura Charra utilizada por Filo:</font id="size2">

Saludos a Todos.

Que guapo!!!!

La cabaña me encanta, tanto verde y montaña, que bonito.....

Aqui todo son pinos, lo unico guapo es la playa y no podemos entrar con los caballos....

Un saludo,Teresa.

Buf! Estoy verde de envidia...jeje. ¡qué bonito paisaje! Árboles, montañas, caballos y ¿un lago? con su cabaña de madera...el sueño de mi vida..ay!(suspiro) jeje
Muy riquiño Chano,pero espero que pongas fotos del hijito de Rafaela en cuanto nazca..me chiflan los burritos.
Un saludo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

A ver vamos por partes:

Gracias por sus comentarios a Todos y Todas.

Sue seguro pongo fotos del burrito cuando nazca.

Anna si pienso soltarlos de hecho ya cerque un potrero algo ampli para que esten ahí todos, solo que como tengo los caballos y burros hace poco, todavía se están conociendo.

La Yagua Madre es muy celosa del potrillo y nada más se acerca alguno de los otros y arremete a mordidas y patadas.

El potrillo anda probando su virilidad con el que se le ponga enfrente y aunque los demás no hacen nada, la madre si piensa que algo le hacen y de inmediato va a defenderlo. Y los pobres burritos que son, siempre son como los nerds de la clase que todos se aprovechan de ellos y los molestan.

La Yagua y el potrillo los suelto en el potrero, y despues a la Yeguita y entonces amarro a la madre, para que no se vaya contra la Yaguita. A los demás los suelto del otro lado.

En fin que aun están en proceso de conocimiento entre unos y otros y en el lugar, ya que algunos tienen solo 2 semanas conmigo.

Ya mejorarán y será para mi muy gratificante cuando anden sueltos todos juntos, en uno o dos meses ya se podrá.

Saludos

que envidia de sitio! como me gustaría vivir en un lugara si, rodeada de caballos @_@
enhorabuena Consultor!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

bueno bueno bueno pero vaya como molaaa!!! que pasada de sitio y la cabaña por dentro preciosa tambien, que pasada.

jaja los burros son wapisimos, tienen una carina que me encanta, y el potrillo y la potra monisimos tambien, ya la madre muy wapa, pero el que mas me gusta sin lugar a duda es Filo, es precioso, me encanta.

Que montura mas rara, nunca la habia visto, o a lo mejor la habia visto pero no me doy cuenta aora mismo [:I]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Gracias por sus comentarios.

Yara es una montura charra muy común en méxico para la charrería, tengo dos charras una española y una portuguesa, eran de mi abuelo y pasaron a mi padre, están algo descuidadas ya que las acabo de recuperar, las tengo que mandar a arreglar.

Una montura de estas nueva debe costar como 8,000 US dlls y me la arreglan como por 1,000 US dlls, algo caras. Hay nuavas hasta más caras de 25,000 o 30,000 US dlls con incrustaciones de plata y toda la cosa, buscare una foto para subirla.

Saludos

Post de Presentación y Fotos:
http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... IC_ID=5689

Aqui les pongo un ejemplo de montura charra de medio pelo (nivel) hay mejores y artesanales para eventos de gala, con costura de plata y metales de plata, incluso el bocado y algunos accesorios mas.

montura15ku-1.jpg

montura21nx-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!