las fotos de Amazona_91 saltando.

G

Guest

Invitado
Hola bueno pues en vista de que soy la fotografa ofical jajjaa,voy a poner las fotos de Ana saltando que hoy he conseguido sacar.Luego ella os hara las preguntas que tiene.

Haber si soy capaz de poner la fotos por que como el foro es nuevo no se si ira igual.
Bueno voy a poner esta primero para ver si funciona ok?aqui esta Ana galopando jejje,¡¡¡que estilooooo!!!

algalope6hi-1.jpg

Bueno espero que ahora salga

ok lo consegui!!!!Depues de editarlo no se cuantas veces,en fin sigamos.

Aqui ni caso,no queria mirarmeeee,¡¡¡muchacha mirame!!!

peromirameeeee9ab-1.jpg

Aqui En uno de los saltos...es que me estaban distrayendo y se me ha pasado un poquito jejjee

casitepillo3sk-1.jpg

Y aqui la olimpica jejeje,¡¡¡¡mira que bien salta mi niña!!!amos ya es toa una pofesional.

saltoolimpico9kb-1.jpg

Y ya la pose final jejjee.¡¡que wapaaaaa!!!

finaldeltrabajoesaanaeheh7lm-1.jpg

Acabé!!!jiji,bueno ahora ella se encargara de las preguntas.No es por nada pero vaya peaso de reportaje ehhhhhh!!!por cierto el caballo se llama Pony

Yo para mi no veo ningun fallo jajaja,claro que yo no tengo ni idea pero si te vale jaja,eso si tengo mas fotos que no me deja poner jajaa

Besos wapa

Pues antes de que vanessa ponga más fotos quería preguntaros...

Yo tengo un problemilla y es que cuando galopo, hay veces que llevo los pies muy delante, como es el caso de la primera foto. Otras veces no me sucede y más o menos los coloco, pero no quiero depender de la comodidad del caballo.

¿Qué me aconsejáis?

Por cierto me gustaría que valorárais un poco mi posición, tranquilos que no me enfado jeje. Bueno de todas formas a ver si me animáis que tampoco llevo mucho tiempo saltando :eek: . Tened en cuenta que soy una novata en el salto.
Escucho atenta vuestros consejos. ;)
Por cierto vanessa eres un sol muchas gracias wapa! :D

De nada wapa.Por cierto la sombra cabezona que sale soy yo jajjaa,casi salgo en todas.Es que yo tambien queria protagonismo.

jajajaj a mi lo que mas me yamo la atencion fueron las piernas del que esta en medio de la pista que debe de ser el profe en forma de triangulo jajajaja.

Pues muy buen reportaje Vane jaja, el caballo es muy wapo.

De fallos.. pues eso que tu dices, que yevas la pierna muy adelantada al galope y que lo llevas muy cogido, vamos me da la impresion esa, que tienes que echar las manos muy hacia adelante porque le dejas muy poca rienda, y bueno no se jeje los profesionales ya te diran mas que vean y si lo que yo digo lo haces bien o no, porque igual te digo que le dejes mas y ya le dejas mucho, pero no se me da esa impresion, es que yo a la hora de saltar siempre le dejo mucha rienda para que se estire bien (encima del salto, segun va cayendo se la voy recogiendo otra vez).

Por cierto mi yegua y yo ya estamos en 0.90 jajaja ay que ver... el 5º dia que salta en su vida y ya en 0.90 jajaja :D

Gracias yara. El motivo por el que cojo tanta rienda es que es un caballo muy fuerte que tira y tengo que retener muchísimo. Además si no cojo rienda cuando va galopando baja la cabeza repentinamentey no hay manera.

veo la silla en las orejas?? la pondria un poco mas para atras..

y las piernas... jejeje ya somos dos...
yo me las ato ( si me las ato) !! pongo una cuerda desde la anilla trasera de la silla hacia el estribo cuando estoy ensillando.
asi el estribo sin mi esta en la posicion correcta... y cuando me subo.. me siento como si me quedan los pies en el 5º pino... pero te acostumbras y cuando lo quitas ( despues de meses--- reirme, yo todavia los uso a veces por que este vicio es fuerte) tendras los pies en su sitio ( mas o menos).

suerte

Jajaja Sabine pues no pensé lo de la silla pero eso díselo al mozo que yo no lo preparo jajaja.

¿De veras funciona lo de los estribos? Yo lo veo un poco arriesgado, por el tema del peligro en las caídas...

De todas maneras al no ser mío el caballo dudo de que me dejen jajaja.

puedes tener razon, a mi me lo hizo mi profe y a protestas me mando a callar...
pregunta a tu profe...

como la cuerdecita esta por debajo de tu pierna- normalmente no puedes enrollarte
pero a mi loca pe no le gusta en absoluta esta cuerda y intenta botar..

pero si cuando me obligo de hacer esto una semanita ... para un par de dias mis piernas estan donde deben...
si no lo logras-- cambia te al estilo western, alli lo quieren asi ( jejeje)

muy bonitas las fotos , eh!! a ver si pronto tenemos mas... :D :)
lo de la pierna no te preocupes, mucha gente tiene al principio ese vicio y despues se corrige en cuanto lleves mas tiempo saltando, a lo mejor algun truquillo de esos te ayuda , pero preguntale a tu profesor q sera el que mejor sabe lo que debes hacer, ok¿?

saludos!!

oleeeeeeeeeeeee esa amazona!!! yo no tengo valor ni para saltar una cruzadita asi que :D XDD
Lo d elas piernas no te preocupes... que nos apsa amuchos (Arashi silva lalala) aunque en mi caso siempre puedo echarle la culpa a mi silla (archiconocida new kent)

Oye muchas gracias!!

Pues no tengo mucha idea de la altura exacta de lo que salté la próxima vez pregunto jeje. De todas formas es que ese caballo es bestial salta como nadie jejeje. Aunque he de decir, que la primera vez fui víctima de un rehúse jajaja, osea que no todo es de color de rosa.

La verdad es que estoy bastante orgullosa con mis progresos, aunque no pretendo conformarme porque me queda muuuuuuuuucho que aprender. Entre otras cosas a ver si mejoro esas piernas porque al trote aún pero al galope se me suelen ir hacia delante jejeje.

Arashi wapa eso es porque no te pones, pero con los progresos que haces (que por cierto me alegro mucho) si te lo propones saltes eso y mucho más jejeje.

Ya os contaré y a ver si pongo más fotos jeje. Besos y muchas gracias!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!