Laminitis "infosura"

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos !!!!!!!

Por favor os pido que si alguién tiene información o saber donde puedo consultar por internet información sobre laminitis "infosura" pasarmela. Voy a estar un poco desconectado del foro pq mi peque me necesita mucho.

Este viernes y menos mal que estuve con él a tiempo a mi peque le doy una ataque de infosura en fase "agudo",el pobre se me quedo clavado y no podia ni moverse,llame a todos los veterinarios de mi localidad y a final pude dar con una veterinaria. La cuestión es que la veterinaria me ha dicho que con el antibiotico que le dio tan fuerte mediante un pinchazo y un tratamiento que me ha dicho que haga el caballo se podia salvar y recuperarse 100%,pero antes tiene que estar en observación en el box durante 48 h. y hoy por la tarde la veterinaria vendra a verlo para hacerle una revisión , pq este sabado me dijo que la movilidad ya la había recuperado que ahora se encontraba la lamina que separa el casco con el hueso del pie en un estado normal pero que para prevenir habría que hacerle una revisión y saber que tratamiento se tendría que hacer para que el caballo se recuperada 100% y ser un caballo normal.

A mi peque le paso el viernes por la tarde noche y la veterinaria me dijo que si con el antibiotico que le dio tan fuerte aparecia el sabado por la mañana con movilidad y se bajara la inflamación de las laminas entonces seria muy buena señal. Pues amigos mios yo soy muy creyente en Dios y rece con todas mis fuerzas y le hice una promesa, pues mi peque al dia siguiente la veterinaria y yo lo vimos que estaba muy bién , que todavia no hay que cantar victoria pero que lo que vio la veterinaria era de muy buena señal.Os explico todo esto pq quiero deciros que si verdad creis en Dios solo teneis que tener fe en él, pq la fe mueve muchas cosas.

Bueno ya os explicaré como va mi peque , estoy un poco nervioso y preocupado haver lo que me dice hoy la veterinaria , rezaré a Dios para que me escuche y el peque salga de esta. Y sobre todo el cuenta conmigo para todo y voy a verle dos veces al día y sigo al pie de la letra el tratamiento que me dice la veterinaria.

Amigos ya nos veremos!!!!

vaya el bola que mala pata!!! pero como fue????? no creo que tenga nada que ver con el crik crik ese que comentabas verdad???
Esperemos que tu peque se recupere, que seguro que es asi!! tu mimalo mucho, y no olvides cointarnos como va.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bola... lo siento mucho!!! En este foro se ha hablado bastante de la laminitis. Si vas buscando verás. Además, prefiero dejar el tema a Gabino, que es el experto.

Jesusin... muy bueno pero... xD

Lo siento muchisimo, vaya mala suerte...

A ver si se recupera, ya nos contaras. En el club en el que yo estaba antes, el año pasado un caballo tambien tuvo laminitis, y por el mal cuidado que le han dado, sigue con ella, en agosto hará un año, fijate que faena,pero seguro que tu peque con tu cariño, tus mimos y tus cuidados, fijo que se recupera en un plis, y pronto estareis disfrutando los dos de nuevo.

Besitos y ánimo!!

Ánimo, Bola. Es verdad que es un palabro que asusta pero si lo habéis cogido a tiempo y ha reaccionado bien al tratamiento supongo que no será grave.

Jesusín, ya te vale.

Saludos,

Casey

Antes no he puesto nada, pero por supuesto me alegro de que lo hayan cogido en el momento adecuado y se pueda solucionar.
Sobre todo espero que el caballo no sufra y que no le queden secuelas.
Tienes toda mi energía positiva proyectada en tu caballo.

LO siento mucho Bolilla, yo por desgracia se bastante de esta tema, así que si tienes cualquier duda aquí estamos para lo que necesites.

De todas formas, en casos de infosura como los que cuentas y cogidos a tiempo, estoy segura de que en poco tiempo estará completamente restablecido y no le quedará ninguna secuela. Incluso en el hipotético caso de que fuera a más he visto caballos que con buenos cuidados y mucha paciencia también salen adelante.

animo bola!!
hace unos años tuve a una yegua infosada, y me imagino como te encuentras tu ahora con semejante historia.
si tu caballo esta ya en tratamiento, aunque lleve tiempo, saldra todo bien.

mucha suerte con tu peque!!

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!