laminas para enmarcar con imagenes de doma vaquera

Rochipun

Miembro
28 Julio 2006
36
0
0
SEVILLA
Visitar el sitio
hola buenas tardes foreros, me encantaria saber si conoceis alguna colección de laminas para enmarcar con imagenes de caballos practicando doma vaquera, caballos con toros etc.. muchas gracias espero vuestras respuestas, si es así me mandaís como puedo comprarlas muchas gracias de antemano.

yo en mi cuadra tengo unas pocas, pero no son de coleccion sino que yo las he ido buscando o bien por internet o biena traves de amigos. haber si ponen mas informacion o fotos poruqe yo tambien estoy interesado.
Un saludo.

¡

Rafael Lemos tenía una colección de fotografías dignas de enmarcar
También el maestro fogonero puede deleitarte con una serie de fotografías de gran belleza para enmarcar.
Un saludo
Andrés Crespo

En Sevilla, es facil encontrar laminas de R. Lemos o de M. Prados, en cualquier guarnicionería y tiendas relacionadas con la hipica, por ejemplo en El Caballo, c/Antonia Diaz, (Adriano), junto a Plaza de Toros.
Tambien puedes mirar en la pagina de Antonio Palacios, ahora mismo no recuerdo cual es exactamente, pero buscando por doma vaquera, antonio palacios, la encuentras rapidamente.

Saludos

Aquí te mando alguna...

02xb5-1.jpg

saludos

Buenas tardes;

somos una tienda de manualidades y enmarcaciones de badajoz y tenemos existencia y distribución de laminas de caballos en doma vaquera,toros ,caza agricultura y mas
las enviamos a domicilio
las podeis ver en un pequeño catalogo en el tuenti (la cuka artes decorativas)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!