lagartijo ya está castrado

romu

Miembro veterano
11 Marzo 2004
176
0
0
Visitar el sitio
YA ESTÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todo ha ido muy bien, el caballo despues de la operacion ha estado descansando y recuperandose de la anestesia en el picadero.

se ha estado moviendo, poco pero se ha estado moviendo, que para el veterinario era importante.

ya está en su box, parecía tener algo de frio y le he puesto la manta, espero que todo vaya bien.

Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que ya este tranquilo, espero que se recupere pronto y pueda volver a su vida normal [:)] en seguida[;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Me alegro de que este bien. Y ahora a reposar unos cuantos días.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Muchas felicidades Romuuuuu !!!!!

Entonces ya está? Mira que bien, cuanto antes se le operara, antes podras disfrutarlo a tope.
Ahora muchos mimos y mucha atencion a tu amiguito, y dale muchos besitos de nuestra parte.
Que con cariño hasta las personas nos ponemos buenas antes de tiempo [:)]

Venga, pues ya nos irás contando con el transcurso de la semanita.

¿Cuanto tiempo tiene que estar en tratamiento?
¿Qué te ha dicho el veterinario que tienes que hacer estos dias?

Es para prepararme el cuerpo para el jueves que viene, que le toca a Bandolero

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

comer no comerá hasta mañana.

me ha dicho que lo deje sueltop en el box y que le eche agua fresca todos los dias en el sitio en cuestion.

le tengo que inyectar un antibiotico 4 dias y me ha dicho que nada de mariconadas, palabras textuales, ni tocar, ni betadine, ni agua oxigenada, ni nada de nada.

me ha dicho "no hagas mariconadas que te conozco".

Agua fresca, pinchar antibiotico y paseos, nada mas.

le haremos caso que remedio, pero por mí lo metría en el salon de mi casa y lo curariamos cada media hora y si tuviera dinero le pondría un equipo medico a su disposicion.

raky tranquilo los dos que son mas los nervios de la espera que el momento en sí.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!