La vida sigue igual

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
hola a todos.

Bueno,pues como que estos dias teniamos pocas ganas de escribir...lo cierto es que el atentado fue un autentico mazazo.

Ademas que el varapalo que nos dieron en las elecciones...ejem,ejem..

Y como dice la cancion,el mundo sigue andando ,y como prueba de ello,mi yegua Montaña ha parido un precioso potrillo a eso de las nueve de la noche.Estaba yo al tanto para sacarle fotos,pero mientras he cenado ha parido,y cuando llegue a la cuadra,todo habia terminado.

Mañana enviare algunas fotos a alguien para que las publique en el foro.Yo me pongo a subirlas a esa pagina de galeon y me salen pequeñitas...

Un saludo.Gabino

Felicidades!!! Por tu nuevo compañero,

Que pena habértelo perdido ¿no? Yo he visto nacer algún que otro ternerito y ovejitas pero nunca un potro y me haría una ilusión...
¿Que vas a hacer con él?,¿te lo quedarás?,haber si nos pasas las fotos y lo vemos seguro que es precioso.¿Como está su madre?.

Felicidades otra vez

un saludo, HORSEBLACK.

Hay que lindo, debe ser hermoso, no hay nada mas lindo que los potrillitos recien nacidos, realmente muchas felisidades, me imagino debes estar re contento.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Hola a todos.
Muchas felicidades gabino, saber de una nueva vida en esta epoca es maravilloso.
Espero que la madre tambien este perfectamente y que el pequeño crezca con salud.
Un saludo

Enhorabuena papi, da gusto tener uno más en casa verdad???

Mi primera experiencia en un alumbramiento fue en casa de un amigo y de casualidad, se puso nerviosa.....se tumbó....empezó a mirarse.....se veia la cabeza......y UNA pata!!!!!!!!!!!!!!!
Algo pasaba alli en esos 10 segundos.....
Así que pensando como personas y no como cipotes rapidamente metí la mano mientras el dueño acariciaba a esa yegua primeriza, encontré la otra pata que venia atravesada y con cuidado desde su interior la coloqué junto a la que asomaba......

Fué un potro precioso.....

Mi duda es que si no llegamos a estar ahí, hubiese salido alfinal o hubiesen murto madre e hijo??'

Aunque ya no importa Enhorabuena y un saludo

felicidade s gabino , ami me dijeron que las yeguas son capace sde retrasar el momento del nacimiento con tal de qn o las vea nadie que necesitan en ese momento estar solas no se si es verdad solo me lo comentaron..peor bueno ver al potro ese merecera `la pena tanto com overlo nacer enhorbuena de nuevo ..beso

¡Enhorabuena Gabino!

Efectivamente la vida sigue, también he tenido la fortuna de tener este viernes pasado un precios potro de Cannabis Z, esto te hace pensar que la vida solo tiene un camino y este es hacia delante.

Gracias a Dios,el mundo la naturaleza disponen de mecanismos que hacen que miremos enseguida al futuro y nos olvidemos del pasado.Solo asi se pueden olvidar las desgracias.

Sobre las fotos del potro..a ver si algun alma caritativa (Casey) coge las fotos que estan puestas en la carpeta "potrillo" el grupofarrier y las pone aqui.Es que si las subo a lo de galeon hispavista me quedan cuadriculadas y no se otra manera de ponerlas aqui.Solo son diez fotos,,,ná,un rattito de nada.

Un saludo.Gabino

hola a todos!!!!!!!! Estoy desesperada pq soy una novata en este mundo de los equinos y tengo muchas ganas de aprender, ahora mismo necesito saber como poner un xambo a un caballo mi caballo ya que tiene problemas en el dorso y el veterinario me ha dicho que lo trabaje con un xambo y que ejercicios se han de hacer y como lo he de hacer

mar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!