la "saca" de Hinojos

Desde hace pocos años , los hinojeros , cuyo término municipal abarca una gran extensión de Coto , realizan la saca de sus yeguas . Este sábado día dos entarran en el coto a bucar alas yeguas que sacarán el día tres . Coincidiendo con la yegada de las yeguas al pueblo se inicia la Feria de Hinojos . Cuantas cosas hay para hacer en este mundo.....

Pues sí, creo que es este fin de semana, lo se por que tengo amigos hinojeros y por que está muy cerca de Pilas, así que si quereis preguntarme algo o alguna aclaracion, no me importaría buscaros informacion.
Saludos, Juan.
!!HOY ES MI CLUMPLEEE!!

Felicidades Carbonero.

Que envidia me dais, que parece que podeis ir a todos los sitios. Otros tenemos que estar dependiendo del trabajo.

Es envidia , pero sana, disfrutar lo que otros no podemos.

Lo primero HOLA a todos, FELICIDADES a Juan. Que gracia ver una cosa de Hinojos por aqui, ya que mi abuela es de alli, mi madre nació alli y yo iba todos los años en verano jejeje. Claro que como en todos los pueblecitos enanos de andalucia...esa niña? monta a caballo??? A los hombres les hacia gracia y las mujeres uyyyyy que miraditas jajaja. Eso si el que pueda acercarse a la feria se lo aconsejo que te lo vas a pasar genial!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!