la ruta!!!

N

NiNa07

Invitado
Hola!!!!!!! pues bueno os cuento un poco quetal me fue la ruta![:D]

Al final llegamos tarde(que mi novio es un tardon jaja) y solo pudimos hacer ruta de 3horitas,bastante bien para ser la primera.
Montamos mi novio su hermanito y yo,bueno asu hermano le dieron una yeguita viejina y bastante bajita casi parecia una mulita y con una mala leche...jajaja a mi me tocò Castañuela y olè! jajaja una hispano/arabe de 7años bastante alta y gordita en castaño clarito muy maja se movia bastante bien,y buno ami pobre novio le tocò la peor jajaja la cascarabias de Zarina,una arabita blanquita blanquita pero delgadisima,y nos dijo(una vez montados )que se la habian comprado a unos gitanos y que vino con muchos resabios poniendose de manos tal......yo miraba de reojiyo a mi novio que por cierto sele iba cambiando la cara a cada palabra del hombre que nos guiaba jajaja.
El camino chulisimo,hizo airecito asique la temperatura genial,paramos en una fuentecita para los caballos y luego vuelta a montar ibas caminando por un senderito que era un caminito y todo enfilado de arboles altisimos,y luego veias un pequeño cervatillo asi de lejos o un toro! o vaquilla nose que era jajaja,y nada muy bien,luego nos fuimos a buscar algo para comer y vimos otro sitio de rutas y habia un albino! p-r-e-c-i-o-s-o-!lo vendian por 400mil pstasde 5años precioso enserio y bueno preguntè por pios y tampoco vendian tenian uno pero estaba fuera montado haciendo ruta co un grupo asique no lo vi y lo que si tenian eran ponis medianitos pios!!!!!! jajaja y me montè jajaja como se embalaba!
Nada nos lo pasamos muy bien cuando querais podiamos hacer una quedada en cazorla y hacer una ruta ya que voy a rpetir pero con nina porue me dijeron que podia hacer la ruta con caballo propio y la verdad que merece la pena!
Bueno la guinda la puso mi novio no llevandose pilas para la digital! jajaja asique al final fotos con el movil pa`riba y movil pa`bajo haber si me compro un cablecito y pongo aunque sea la del pony para queme veais porque la otra que salgo montada apenas se ve.
Bueno dejo de liarme ya que vaya royazo os he soltado![:I]
besitos[:D][:D]
Carmen.

jajajaja ninaaa que wayyy jajajajaja, osea que una aventura por todo lo alto jaja... pobrecito tu novio tia.. con Zarina... seguro que si venis para Melilla le asustaría la que monto yo (que se llama Zarina tmb jaajjaaj) pero esta es mas buenaaaaa que naa

bueno wapa m alegro que lo hayas pasao bien,,, y pa la proxima encargate tu de las pilass!! ajajajjajaja muuaks!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

ala Nina que bien lo habeis pasado eh? que gana stengo yo de hacer alguna ruta asi.... ¿alguien sabe que tal son las rutas por andorra?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

jajajaj que bien lo debisteis de pasar! jajaja y lo de las pilas... jajaja yo por eso la compre de bateria la digital jajajaja vaya mala suerte olvidarse de las pilas.. jaja.

Pues si que debio de prestar mogollon [:)], hombre pues si, estaria bien hacer una quedada y hacer la ruta pero me queda mogollon de lejooos si no iba fijo jajaja [:)][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Yo el lunes que biene voy a Cazorla de excursión.

Dicen que te pasean por un picadero y si quieres puedes hacer una ruta no sé de cuantas horas ni cuantos cuesta,pero tienes que pagar.

Y yo como porsupuestísimo que la hago ya os contaré como es el paisaje y tal,y dos amigas son las que se han animado a venir conmigo!Aunque una se está echando pa'trás jejeje.

Mi primo que vuelve este viernes le dije la semana antes que se enterara de cuanto valía una ruta,se lo dije por el movil,pero vamos que ese no se acuerda...[:)]

>> Marta <<

Arashi por andorra? pues tengo un anuncio de rutas por andorra,eres de andorra?! esque mi niñota vino desde a`llì jajaja al final vais a ser paisanitas y todo que guay pues bueno si encuentro el anuncio que debe venir porla revista ecustre o a galope alguna de estas te pongo el tlf o algo porque me han dicho que hay unos paisajes que te quitan el hipo asique haber si vas y echas fotos,pilas! siempre pilas! jaja que no te pase como ami novio jajaja besotes guapa.

pues yo me vuelvo a ir de ruta el sabado por la tardeee weee jajajajaj pero esta vez no se donde vamos a ir... pero como siempre llevo la camara a mano pues ya pondré fotuillo jajajaja

un besooo!!!

Pues yo no tengo ni idea de rutas por Asturias, porque como no tengo pensado ir [:(] pes no me suelo fijar para que no me entren ganas xD pero tienen que ser bastante wapas porque Andorra tiene algunos paisajes muy wapos.

Y bueno jajaja yo mañana tambien me ruta jajaja pero weno como cuando monto siempre voy de ruta no tiene tanto merito [xx(] xD.

Y Egos ya nos contaras y nos enseñaras alguna fotuka [;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Ayer mi madre fué a una reunión para el viaje.
Montar a caballo cuesta 10 ? (supongo que será un hora).
Y cámara de fotos han dicho que no llevemos porque no la robarán,y que ellos nos graban un vídeo y luego quien quiera lo compra.

>> Marta <<

Pero qué capullitas soys! ..jeje Ala, todas de ruta.. y yo en casa sola como siempre...Envidiaaaaaaa, eso es lo que siento..envididia! jajaja, Egos, fotos y mñas fotos
Besos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Perdón...jeje . corrijo , pero que capillitas sois!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

jajajaja sueee pues claroooo, ya os pondré fotos de mi ruta... a ver donde nos llevan esta vez... que emocion!!! y lo bueno es que iremos por la tarde osea que los caballos no pasarán calor! que hay que pensar tambien en ellos!!!

jjaaj sueeeeeee vente con el buenazo de sanchoooooooo ue veras como le gusta eso delas rutitas! aunque entre que a nina nole gusta quesele acerquen demasiado los caballos y a sancho tampoco iremos una en cada punta jajaja
Egosssssssss fotitossssssss fotitosssssss y pilas....jajaaja

jajaja si no queremos hablar a gritos tendremos que llevar unos walkie talkies.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!