La ruta de el sabado FOTOS

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
El sabado un amigo y yo hicimos una ruta pero con caballos q no eran nuestos.El conocia un camino q decia q tenia arboles y un poco de verde y yo no lo conocia asi q fuimos alli.Aunq no habia mucho de verde -casi nada-estaba muy bonico lo poco q habia.Yo monte a una yegua pia llamada lili,y mi amigo a un poni de los fiordos q se llama danton.Aqi os pongo las fotos.
http://img253.echo.cx/my.php?image=danton5ed.png
Montamos con montura western y se esta bastante bien sobre todo al galope [:D].Danton esta entero pero es muy tranqilico y no dio ni un problema con lili.
http://img260.echo.cx/my.php?image=lili5hd.png
Lili es un poco cabezona pero vamos q siendo firme hace caso y es muy noble.
Espero q os hayan gustado las fotos.Solo hay 2 porq solo ibamos nosotros y yo montado no puedo echar fotos.A ver si las podeis poner para q se puedan ver sin q haya q pinchar [;)].

Me encanta el Pio MaN !
Creo que son de mis caballos preferidos. Son tan cucos con sus manchitaaaaas ! [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

MAN!!! que preciosa es lili! que guay os lo tubisteis que pasar ehhhh :p

A mí los píos me encantan , la verdad pero Danton no se queda atras, es precioso tambien y siempre me gustó la capa caracteristica del pony fiordo y por supuesto sus crines de punky y ademas en bicolor, que preciosos los dos, y tambien que sitio tan bonito

Supongo que disfrutariais muchisimo del paseo

la proxima vez mas fotitos

Besos

caballos135edgif-1.jpg

MaN los dos son una moneria... pero los pios... mi debilidad!! :p

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Me encantaron los caballos! Nada mas una cosita, jajaja, me parece que el pony esta capao no esta entero XD no se le ve su "orgullo".

Puedo tomar la foto del pony para la seccion razas de mi pagina web?

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

Me chifla el poni, se le ve fortote. Por cierto Man, ¿qué te ha pasado?

Me alegro de q os gusten.Nanna,si q esta netero solo q depende si tiene ganas de <<hacerlo>> o no le sale la patita o no [;)],o eso creo vamos.Sue si es lo d la sangre esq enpeze a echar una sangre esagerada de repente gracias x preguntar.Y lili si q es bonita y danton tb.

Son muy bonitas las fotos y la ruta devio ser genial. Por cierto la montura que lleva el poni es la misma que me regalaron por mi cumple y es vastante comoda.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!