La ropita de Anit punto com

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
No son muchos los foreros que saben que tengo una hija que,al igual que el Administrador y otras gentes de mal vivir,es ingeniero informático y hace páginas web y trabajos relacionados.Pues resulta que le ha hecho una pagina web a otra "nena" que tengo medio adoptada y que se dedica y quiere dedicarse al diseño y confección de ropa juvenil.

Por supuesto que yo jamás me pondria ese tipo de ropa,pero parece ser la juventud viene empujando y yo ya me he quedado desfasado.Asi que os invito a visitar la página,que se llama: La ropita de Anit y que se puede entrar a traves del siguiente enlace:

Inicio

Y reiterar que para trabajos de informática y diseño de ropa juvenil,pues aqui estamos para servirles.

Uploaded with ImageShack.us

Hola Gabino.
He estado echando un vistazo a la pagina y (no es que me interese la ropa pues yo seguramente soy mayor que tu) pero la pagina la veo muy bien realizada y me parece interesante.
Animo y suerte.

Es usted una caja de sorpresas con sus post, gabino.

Poco puedo juzgar yo, que vivo ajeno a la civilización, asilvestrado y con ropa de faena los siete días de la semana.
Pero desde mi lejana y escasa perspectiva sobre moda femenina, me parece ropa alegre, desenfadada y cómoda. Y que el propio diseño de la página ha conseguido expresar ese espíritu, quedando ambas, moda y página, en consonancia.

Por otra parte he sentido una extraña punzada no sé si de envidia, o de esa nostalgia imposible, de aquello que pudo haber sido de otra manera; al ver los medios y herramientas con los que cuenta ahora mismo cualquier joven con entusiasmo y vocación, en comparación con lo que tuvimos que pasar los que fuimos jóvenes comenzando hace veinte años y como en mi caso, escasos de medios.
Que poco más o menos no tuvimos más armas que el esfuerzo y la terquedad, y más estrategia que rompernos los cuernos, trabajar como negros, apuntarnos a un bombardeo y arriesgar lo poco que teníamos, persiguiendo el dedicarnos a nuestra vocación.

Está claro que ahora los jóvenes con entusiasmo no lo tienen más fácil, pero al menos, tienen más herramientas.

Pues si..la camara digital e internet entraron en mi casa hacia el 2003..ni me acuerdo la cantidad de fotos buenas de herrajes y cascos que podria haber hecho desde 1982 para acá.O si hubiese habido internet cuando empecé a herrar.

Pero bueno,tenia otras herramientas que mis predecesores en el mundo del herraje no tuvieron..

Que bonita ha quedado la página!! y como bien dices, Feruscaballus, es una ropa alegre, femenina, desenfadada ... podríamos decir que se trata de una fusión entre el pin-up y el casual.

No te "veo" muy asilvestrado, Ferus, jejejeje. Con respecto a vuestros recuerdos de otros tiempo, discrepo, creo que ahora hay más medios, sí, pero mucha más competencia; Antes podías demostrar lo que valías y ahora eres seleccionado desde un papel llamado curriculum, dónde el que más masters tenga es el que se lleva el gato al agua y aunque después se demuestre que no es lo que decía, la oportunidad se ha disipado.

Yo espero que ambas tengan suerte, porque ellas lo valen!!

Y nada, lo dicho, a quién le interese un vestido, una página web o un herraje, todo personalizado y a medida ¡¡no duden en contactar!! :peaceful:

Pues a mi me gusta mucho, me encantan los colorines y tiene muchas prendas muy llamativas y alegres!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!