No son muchos los foreros que saben que tengo una hija que,al igual que el Administrador y otras gentes de mal vivir,es ingeniero informático y hace páginas web y trabajos relacionados.Pues resulta que le ha hecho una pagina web a otra "nena" que tengo medio adoptada y que se dedica y quiere dedicarse al diseño y confección de ropa juvenil.
Por supuesto que yo jamás me pondria ese tipo de ropa,pero parece ser la juventud viene empujando y yo ya me he quedado desfasado.Asi que os invito a visitar la página,que se llama: La ropita de Anit y que se puede entrar a traves del siguiente enlace:
Inicio
Y reiterar que para trabajos de informática y diseño de ropa juvenil,pues aqui estamos para servirles.
Uploaded with ImageShack.us
Por supuesto que yo jamás me pondria ese tipo de ropa,pero parece ser la juventud viene empujando y yo ya me he quedado desfasado.Asi que os invito a visitar la página,que se llama: La ropita de Anit y que se puede entrar a traves del siguiente enlace:
Inicio
Y reiterar que para trabajos de informática y diseño de ropa juvenil,pues aqui estamos para servirles.
Uploaded with ImageShack.us