LA PRIMERA MUJER KE SALTA A LA AMAZONA EN ESPAÑA

Vicente

Miembro activo
26 Julio 2006
110
0
0
42
Ecija
Es un honor para mi comunicarles que la señorita Maribel Ortega ha obtenido el primer puesto en la prueba complemetaria ke se tuvo lugar en el Club La Loma en Córdoba el dia 30 de Octubre de 2007, con motivo de la celebración de Copa Pessoa.
TOMA TOMA Y TOMA!!!!! JAJAJA esto promete Maribel !!!! un saludo a todos.

Graciaaas!! Estoy deseando verlas. Olé Marywell, tiene muchísimo mérito ese primer puesto.

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si es que la que lo vale, LO VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga nena esas fotos!!!

He puesto un post sobre ésto en el foro de monta-amazona,os pongo el link para que veais las fotos,espero que os gusten!!

http://aema.mforos.com/569651/6895361-c ... #ultimomsg

Por cierto,desde aqui doy las gracias a todo el mundo que me ha apoyado,a vosotros los del foro,a mis niñas de la Asociacion,a la gente del Ponyclub La Loma (sobretodo a Rafa Silván y la gente que chillaba de alegría cuando acababa cada recorrido),al jefe de pista,presidente del jurado,etc que estuvieron en el concurso y especialmente a Vicente,jefe del "Lady Well team" ;) (que iba a hacer yo sin ti!!)

Qué elegante ibas! Muy guapos los dos, el caballo impecable!
Hay muchas fotos que no me salían, pero otras muchas que sí. Me llamó la atención que algunos te miraban como extrañados, sorprendidos.. debías de ser el centro de atención! Me imagino la presión que debías de tener encima. Bufff Si fuera yo me moriría de vergüenza jajaja

Cuando subes los vídeos? Me muero de ganas por verlos.

Ole tus ovarios!

si es que tela marineraaaaa!! os habeis fijado en la grupa de Campe?? ante todo divino eh!?
vale ahi la maywell imponiendo montaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! di que si wapa!!!!!!!

enhorabuena maribeel!!! oiste mis chillidos?? jajaja Óle tu y tu campe que anda que no ibais wapos los doss!! :D

ayyy mi Elenilla!!!!!!!!! pues anda que tu no lo hiciste bien ni na tambien!!! A ver si me pasas las fotos que me hizo tu madre.MUAK

He puesto un post sobre ésto en el foro de monta-amazona,os pongo el link para que veais las fotos,espero que os gusten!!

http://aema.mforos.com/569651/6895361-c ... #ultimomsg

Por cierto,desde aqui doy las gracias a todo el mundo que me ha apoyado,a vosotros los del foro,a mis niñas de la Asociacion,a la gente del Ponyclub La Loma (sobretodo a Rafa Silván y la gente que chillaba de alegría cuando acababa cada recorrido),al jefe de pista,presidente del jurado,etc que estuvieron en el concurso y especialmente a Vicente,jefe del "Lady Well team" (que iba a hacer yo sin ti!!).

De nada niña jeje tu sabes que yo todo lo que sea referente a caballos hago todo lo que esta en mi mano y lo mejor que sé.
Ya me tendrás que ayudar tu cuando cuando sea un crack en Doma Clásica jajaja. Un beso.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!