La potra de Vicente

G

Guest

Invitado
Bueno,pues mi amigo Vicente ya se ha traído su potra a Córdoba (joe que tenía yo más ganas casi que él...jejeje) y ahí estamos a ver que hacemos con ella.Yo sólo la conocía por fotos de hace tiempo y cuando la vi me quedé impresionada por el cambio.A mí me encantó,la verdad es que la yegua es guapa,se mueve muy bien y tiene un carácter inmejorable.Con su permiso os pongo unas fotos de ayer,que estuvimos dandole un poquito de cuerda y al final hasta le eché la pata encima...(si no reviento!! jejejeje).A ver qué os parece.
pict0432tt5-1.jpg

pict0453qf7-1.jpg

pict0461fi0-1.jpg

pict0497na7-1.jpg

pict0480vv2-1.jpg

pict0508py2-1.jpg

pict0510lf0-1.jpg

Esta muy wapa Mariwell, esa es para la que buscas nombre? Lady Well esta muy chulo!(bueno si te la quedas) pero vas a dejar a Vicente sin yegua... :D
yo tambien me monte el otro dia en Jaleo 8) ya mismo de amazona en la feria :D

Ole las potras guapas jaja. Aver si sale buena y hacemos algo con ella puede que acabe en el un espectáculo ecuestre haciendo algo de vaquera o saltando en el poniclub no sabemos... o las dos cosas jeje... La potra va ha hacer tres años ahora. Un saludo.

Bueno pues la potra va avanzando:
pict0496sc9-1.jpg

pict0500ua1-1.jpg

Que guapa con sus castañetas y el nudo vaquero!
pict0519dw8-1.jpg

pict0521vk2-1.jpg

marywuel soy antonio y soy nuevo en este foro la potra esta muy wapa y se ve muy noble espero k la disfrutes....un saludo desde fuengirola

Pues creo que es hispanoárabe,y la vedad esque es dulce duuuuuulce,ayer la saqué al campo por primera vez y mas buena que es...

ooooooooooooooooooooh que gonitoooooo!!!!!!!!! :) lo de montarte ya sabes donde estamos (los 3) !!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!