Ayer me llamo mi hermana mayor al móvil y al cogerlo...ya la note un poco alterada, me comento que la yegua de su novio estaba muy enferma, que lo veía muy mal, ella no esta en la misma ciudad q su novio y yo asi q me dijo que hablase cn el para ver si le podia ayudar en algo pero no pude hacer nada , allí había veterinarios y gente que sin duda haría mejor que yo, la yegua estaba como el rsto de sus caballos de competicion descansando en uno de los prados de los que disponía, durante la pasada temporada yo la monte mucho y de echo era la que más me gustaba aunque su dueño estubiese todo el día quejandose de las manías de la yegua.
Un rato más tarde me llamó para decirme que ya se había muerto, es alucinante pensar que no volveré a montalra ni siquiera a verla y que se acabó, lo que era aora está convertido en carne y punto.
Una autentica lástima verdad?? así son los caballos un día estan y derrepente no.
Un saludo un poco triste la verdad
Un rato más tarde me llamó para decirme que ya se había muerto, es alucinante pensar que no volveré a montalra ni siquiera a verla y que se acabó, lo que era aora está convertido en carne y punto.
Una autentica lástima verdad?? así son los caballos un día estan y derrepente no.
Un saludo un poco triste la verdad