La otra cara de los toros.

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Ya es bien conocida en este foro mi postura ante el tema toros, pero siempre existen otras formas de disfrutar de este bello animal.

Aquí os dejo nuestra particular visión y disfrute diario de estos bichos.
Siempre detrás de la barrera.

photo0009bk5-1.jpg

photo0011fa1-1.jpg

photo0016nd1-1.jpg

P.D.: Elena, podrías practicar con alguno de estos... ;) jeje.

Por la zona de la Alberca-Ciudad Rodrigo hay muchísimas fincas dedicadas al cerdo ibérico y al toro, esto te lo conocerás bien FarrierVito.

Donde estoy echando una mano criamos una vaca a base de biberón, pero como ya se hizo enorme y con los chiquillos no podía estar (a más de uno nos ha topado) la llevamos a una finca. Es sorprendente como la vaca al vernos alli revueltos entre más bravas nos defiende y se acerca para que le rasquemos.

La becerrina pertenece a un afamado ganadero legendario de Salamanca y los cerdos son de D Ramon Flores,más conocido por ser el criador del famoso Mañoso es decir propietario del histórico hierro de Tabera.

Cuando vuelva a hacer alguna reconstrucción de algún pitón de algún toro de lidia os pongo fotos, para que veais que no solo de herrajes vive Farriervito

Estos son tan dociles como tu Torero.Al toro le metí yo un puñado de sal en la boca.

Una pregunta.Esos toros son de una finca que salió una vez en un reportaje acerca de la ganaderia brava? La del programa aquel era en el Escorial.

No Gabi ; los toros que viste estan en una zona que hay antes de llegar al Escorial desde Guadarrama a mano izquierda que se conoce como "El Campilllo " , finca que se ha ido segregando en otras más pequeñas , en esa zoan estan los herederos de Baltasar Ivan y los de Amelia Perez Tabernero .

Los toros que ha puesto Su están al sur del Escorial , en una zona llamada Las Cebadillas , de Pablo Mayoral.

En mi tierra hay mucho ganao de casta ...una fortuna para los que como a mí disfrutamos mucho de ver las reses en las dehesas ...más que en las plazas .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!