La otra cara de los concursos (fotos)

Mara

Miembro veterano
26 Marzo 2004
531
0
0
Spain
Visitar el sitio
Creo q debería decir (al igual q he hecho con mis triunfos) q el pasado día 2 volví a concursar y q no me fue tan bien como hubiera kerido [:I].
Era un concurso con baremo de dificultades proguesivas. Yo ya me imaginaba q algo malo iba a pasar xq entre las fiestas y tal, el caballo llevaba 4 días sin salir y estaba burro, burro y burro. Y en la pista de calentamiento ya me había sacado de mis casillas, asíque salí a concursar histérica perdida. Eran 10 saltos y el primero valía 1 punto el segundo 2,... (la altura iba subiendo) y luego habia dos 10 uno fácil y otro más díficil (en curva, más estrecho y más alto). Yo claramente iba a por el díficil xo al caballo no le convenció y me dijo q lo saltara yo asíque, volví al salto y está vez sí lo dí bien. Como los rehúses no penalizaban hice el máximo de puntos posibles xo claro el tiempo...ejem!
Y lo q más me fastidió fue q la culpa fue claramente mia, asique mi madre q me grabó, me he visto la cara de [}:)] [}:)][}:)]cuando acabé el recorrido. Hace poco leí, q cuando uno está acostumbrado al éxito, cuesta pensar q el fracaso también existe. [:D] Pero bueno de todo se aprende, q a partir de ahora ya sé cómo tengo q dar ese tipo de calles.
Eso sí, el caballo se llevó sus caricias y sus azucarillos, xa q veaís q no pago la culpa con los q no la tienen [:)]

P.D.- Pedonad x el discurso, aunq bueno como sé q sois (q yo no) [:D]muy cotillas, pues supongo q no os importará leer un poco de mi vida ecuestre de vez en cuando.

Mara bueno tampcoo te fue del todo mal!!! no siempre se gana tu lo has dicho [;)]

Siempre concursas al mismo caballo?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno, te honra saber perder y reconocer tus fallos tambien. Es verdad que cuanto mas acostumbrado estás al exito, mas cuesta fracasar.
Es similar, pero seguro que habeis oido que la gente que peor lo iba a pasar con las catastrofes debidas al tsunami era la gente mas apoderada, que iba a necesitar mayor ayuda psicologica, por desgracia los pobres estaban muy acostumbrados a las catastrofes y lo iban a sobrellevar mejor. Que triste es pensar que haya gente acostumbrada a la penuria, y nosotros con todo tipo de lujos...

Bueno, pongamos otro tonillo, Mara, que eres una ampeona por encajar el que no te haya salido tan bien como esperabas y no pagarlo con el caballo.
Un saludo!

Lo bueno es saber reconocer que es culpa nuestra, de hecho creo que el 99% de las veces lo es. Porque hay más de uno que se lía a palos con el bicho ó lo castiga por su propia ineptitud.

Mara, lo bueno; si breve, dos veces bueno.

Si te acostumbras a los triunfos, un simple fracaso te saberá muy muy mal. Y es que en esta vida no somos perfectos, así que unas veces se gana y otras se pierde. Así que desde aquí, mucho ánimo y la vez siguiente te irá mejor.[;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Pues sí, hasta ahora siempre he concursado con el mismo caballo. Y es el q más monto xq últimamente los niños no lo quieren xq les toma el pelo y cuando le van a dar con la fusta se bota...asíque todo mio!
Pues es triste ver como a veces salen personas de la pista de concurso xq lo han hecho mal y ponen al pobre animal bueno a fustazos. Una vez lo hizo una niña en mi club... y la bronca q se tragó fue buena; y a partir de entonces, cada vez q lo hace mal se da ella misma un capón en la cabeza. Es super gracioso.
Os pongo unas fotillos de los dos bichillos en cuestión, q me arrepentiré x ello.

Aunq no lo parezca, él me quiere jejeje

Y esta saltando:
saltoperfil8hb-1.jpg

Muy guapos los dos Mara, aunque ya os había visto en anteriores fotos, parece que formais un buen equipo [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

No me hago a la idea de ver el club de ese color, pero creo que queda mejor que cuando lo tenían pintado de blanco

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!