La mejor vestimenta

muleta

Miembro activo
31 Julio 2008
75
0
0
Hola queria sber de los mas experimentados cuales son los mejores marcas o calidades, MEJOR calidad-precio de los: breeches, chaqueta, chistera guantes, camisas plaston y corbatas, asi despejreis las mis dudas y las de otros seguro y asi no hacemos comprars de las que despues nos arrepentiremos.

Gracias.

Para mí, los mejores pantalones con culera de cuero, en plan caro, los Pikeur. Los Cavallo encogen una barbaridad, te compras una 40 y en dos lavados acabas con una talla 36.

Las chaquetas, Pikeur o Cavallo o la marca que sean, que sean lavables en la lavadora. No son tan elegantes como las de pura lana, pero por lo menos no tienes que gastarte pasta adicional en lavanderías después de cada concurso. Porque los roces con las babas del caballo no te los quita nadie.

Ademas las chaquetas de pura lana son muy calientes en el clima de este pais. Bueno... ahora mismo no, pero en verano es terrible montar con una chaqueta de lana.

Tambien depende mucho del modelo y la tela que han utilizado no solo de la marca , ahora con el frio llevo mucho de pana de eurostar. Yo tengo pantalones de cavallo y no me ha encojido nunca eso si los de algodon cuando los has lavado son como los vaqueros apretan un poco pero despues cuando se calientan vuelven a su talla original :D :D

Gracias a todos mi pregunta esta un poco mas orientada a la ropa de competicion.

Estan bastante bien he vendido varios pero para la gente que monta todo el dia se gastan antes que por ejemplo pikeur , pero eso como he comentado antes depende del material que estan hechas. No tienen que ver con las sillas otto schumacher estos son George Schumacher ni con el presidente de España (schumacher = zapatero )

Tengo varios pikeur de pana de caballero con culera en venta si alguien le interesa

O sea que el de la ceja es primo del ex-piloto de Ferrari no?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!