La mejor jaca del mundo

colin

Miembro veterano
26 Noviembre 2005
191
0
0
Visitar el sitio
E imbentado una " poesia " a una jaca maravillosa llamada Colino.

Es esa que teneis de lante, torda, cunera, 25 años, esa que va con ritmo metiendo los pies al andar y cuando galopa en el campo es todo un espectaculo, su mirada se refleja en el alma y cuando vas de rocios, de San Antones y de romerias con ella es la jaca mas guapa, mas buena y mas campera entonces se combierte en la pejor jaca del mundo.

Espero que os alla gustado

Ole guapa, me permito la licencia de ponerle color a esta hermosa descripción de colín.

galaysujaca2kx4-1.jpg

.

Hola Colin, hay que ver , lo que te pareces a una amiga, que tenia yo por tierras de la Sierra de Madrid..

Pero eso si, nunca se acuerda de enviar, ni un solo mensaje..

Un Abrazo
Antonio

Muy bien Galita, yo ya había leído esa poesía tuya. Me la enseño tu madre en El Cairel y al lado la foto de Colino. Este sábado si el tiempo nos lo permite ve preparándote para hacernos una excursión, no muy larga pero a ver si nos dejan ir el tiempo y los jefes. Te llevo una foto de Colino y su amazona preferida, para que la cuelgues al lado de la que ya tienes.
Un beso
Pilar

Galita guapa,me encanta la poesia, yme encata leerte por estos lares,algun dia tendrè que ir a que me presentes a Colin.
Un abrazo grande guapa.
Carmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!