La Liga Murciana

enibas

Miembro veterano
Pues chicos,
este finde ha empezado la dichosa Liga Murciana.
Ofrecian boxes gratis y tambien habia dinero como premio.
En 2005 con todo esto no ha venido a penas alguien y fuimos realmente 4 gatos concursando.
Con esta espectativa llegue en sabado por la mañana al Carascoy.. otro entrenamiento mas, en ambiente familiar de siempre, sabiendo de antemano quien se lleva el premio.
Pues lleguemos charlando animadamente ( Kiko*Ruben*Amadeo y yo) y de pronto se nos queda la boca abierta y se hizo un silencio en el coche:
Habian mas de 70 caballos descargandose, todo lleno de coches, camiones y vanes... :eek: :eek:
Del vic ( elche) y Equital ( alicante) estaban con todos los jinetes.... :eek: :eek:
Vale, no corren la liga... pero la pasta del concurso si se lo llevan!!! :rolleyes:

Fuimos a mirar las pruebas y salidas, la mas fuerte fue la de 90 en ambos dias .. mas de 25 salidas a pista.
Nos habian reservado boxes a lado de la ducha ( genial este detallazo :D ) pero no hemos dejado los caballos por la noche alli.

El carrascoy tiene una pista de salto inmensa y bien hecha, pero la pista de calentamiento es una autentica ***da, no mide mas de 30*30 ( si llega) y claro en 90 habia alli mas que 30 caballos a la vez... horrible, francamente horrible.

en sabado habian puesto recorrido facil, 50+70 sin difficultad, 90 con una doble y una tripple barra pequeña ( oohhhh dios), 110 era lo mismo , facil al parecer pero la entrada a la doble estaba " bien hecha :D ", 120 se hizo sobre 2 dobles.. tambien facil el recorrido

Domingo fue un dia de perros.. vientos tan fuertes que se volcaban hasta los saltos, de las plantas ni hablo, ni de las pancartas. Nubes y un frio que estabamos todos con mantas...brrrr
el recorrido de 50+70 seguia facil ( no hay que asustar los crios :D ) pero el de 90 ya empezaba a pedir algo, habian puesto una calle larga, empezando por los reparos de la tripplebarra pero solo colocando una vertical ( muchos caballos buscaban la tripple barra del dia anterior y saltaban fatal el vertical :D -- engaño optico..jaja) y a corta distancia (5 galopadas cortas) venia una doble de vertical *oxer y giro en seguida... si no lo hacias bien los dos siguientes te las comias..jaja
110, añadieron otra doble al final y 120 habian 2 dobles tambien.

Ya os adelanto que el resultado de 120 ( para mi) era lastimero, entre el viento y la prepotencia de algunos... acabaron 3 con un 0... , uno con 4, y despues habia 1*12, 1*15, 1*19... y 12 eliminados!!!!!!!! muchos de ellos antes de llegar a la primera doble ( 5a+b-- de 12).
desempate corrieron:
Mariano Martinez.... 3* campeonato jovenes jinetes 2004(o 5)
Agatha Camps.. alumna de Mariano montando su caballo del campeonato
Omar Sanchez.-.. abandono en el desempate.

ESTUBISTE CONCURSANDO

Hola , q tal??
estubiste concursando??' vist como staba la pista d calentamiento para la prueba de 0.90 ???''
yo sali en la de 0.90
tu en cual salist???

NIcolas Ballester??

pues fui tu juez de pista guapo!!!

sali en 90 el sabado con Geisha... para calentar,
corro la liga en 110

90*0
110*0
domingo
110*8

punctos liga 20

Valen... siendo juez no tuve tiempo de hacer fotos... entre tribuna y pistas me estuvo cagando en mi*************
Carascoy es uno de las pistas donde mas corres.. pregunta a nicolas.. :D

NIcolas cuentale a Aleu, como te gustan los siguientes caballos y sus jinetes:
Picapiedra
Icarus sun....
( Valen, este finde Icarus sun no llevaba alemanes ni poleas... y tampoco se subio el padre...)
pero seguro que Nicolas te puede contar lo suyo ...jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!