La historia de Pajarita y Tremendo

Sila

Miembro veterano
19 Junio 2008
1.351
2
0
Hace tiempo que ando buscando este video en youtube porque creo que es algo que no se debería perder ningun aficionado a los animales en geeral. Y como se que si no hay satelite solo los andaluces podemos ver Toros para todos, pues para aquellos no andaluces sin satélite va especialmente dedicado este video.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=KuEgPQjIeAY&feature=player_profilepage[/video]

PD: y también para que los antitaurinos puedan disfrutar del toro sin herir su sensibilidad por que tengan que verlo en la plaza. Este está en el campo y no se le hace daño.

Y que peassso de yegua, por cierto.

"Yo no me pierdo nunca Toros para todos, porque es muy bonito"... jejeje... ¿De qué me sonará esa frase?

Pues sí, yo soy una incondicional de ese "peazo" programa (lo grabo todos los domingos, tanto si puedo verlo como si no) y el reportaje de "Pajarita" es de mis favoritos... De la yegua me enamoré a primera vista... Y la decisión del ganadero de indultar al toro es para quitarse el sombrero...

Pero estas cosas no las comprende todo el mundo... Gracias, Sila, por poner este vídeo y comparto 100% tu reflexión...

¿Nos leerá Enrique Romero? Por si acaso... ¡olé tú, maestro! Y enhorabuena por el mejor programa de toros que se ha hecho nunca...

que historia tan bonita!!! Belmez me pilla cerca,igual me paso un dia a ver eso en persona...jejeje

Que cosa es el hermanamiento y cuanto tenemos que aprender de los animales.

Un acierto poner este video Sila ; por la historia de amistad de sus protagonistas , por la paz del campo y por que es la primera vez que en este foroi de doma vaquera se ve un video de un vaquero de verdad , trabajando , montao en una yegua domada , domada , con un hierro de poca pierna y un poco pasao , con son y compas , sin estridencia , sin zamarreo y sin enfadar a la yegua a pesar de estar con ganao bravo ; asi es el campo de verdad .

Lo demás son eculubraciones nuestras ; la verdad del campo es la que es .

Perdonar mi intromisión, pero me ha parecido precioso, solo que encontré, no sé, un poco peligroso que la yegua esté suelta con la cabezada y además con un amigo toro que pueda engancharse sin querer.
No sé es que rascándose o simplemente acicalándose.
Un saludo de una lectora apasionada a los caballos.

Pues más videos vaqueros. ¿En que se parece una vaca a un futbolista en el banquillo? Pues en que a ambos les ancantan las pipas

[video]http://www.youtube.com/watch?v=MY_IFXA4S10&feature=player_embedded[/video]

Mas videos de este tipo, fotos, noticias y algo de Equitacion en mi blog que es vuestra casa.

http://tranquiloflexibleyobediente.blogspot.com/

Un abrazo.

Buenos dias, a mi tambien me gustó el reportaje, mi enhorabuena a Enrique Romero y su equipo por la labor que están haciendo, pero siento comunicaros que tremendo se lidió en sexto lugar en una corrida en la plaza de toros de Belmez. Un saludo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!