La hípica marca tendencias

Lageweg, esto me recuerda a un día que fui a recoger algo a mi antiguo colegio con una amiga. Las dos nos íbamos a un concurso, por lo que llevábamos pantalones de montar (culera de piel y calcetines por encima los pantalones... para llamar más la atención jeje). Las señoras de la limpieza, que eran muy simpáticas, al vernos dijeron "Míralas que monas van tan modernas!" Aun me entra la risa ahora al pensarlo jeje

Ya sabéis chicos, ahora no hace falta cambiarse después de montar, podremos ir al Via Venetto con los pantalones de montar e iremos a la última [8D]

Si, como un dia, una que coge despues de montar para ir a una cena de navidad, se va a casa, se pone toda mona segun cree para salir con el chatin y quedar bien ante los presentes, y se da cuenta de que lo mas in es el modelito de la pseudoamazona, con esas botas por encima de los pantaloes, que flipo....y yo pensando: y para eso me cambio yo?? un poco colonia y voy esastamente igual que ella, y oye...que tenemos la ventaja de tener ya hecho el modelito de lo mas chic del otoño-invierno 2005. Habra que aprovechar!!! jejeje

Si o que? Maaaaaadre mia.....esto va a ser del riego. Buticarioooooooooooooooooooooo !!!! Jajajajaa

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Me hace acordar a cuando me iba a montar con la novia de mi primo, que es bastante mas grande que yo.
Me pasaba a buscar 6:30 de la mañana, llegabamos al hipico como a las 6:45, montabamos a las 7:30 mas o menos, a las 8:00 llegaba mi profesora y montaba hasta las 10:00, luego me llevaba a mi casa pero siempre pasabamos por la estacion de servicio por helado, jeje y toda la gente nos miraba con una cara... entre los pantalones de montar, los guantes, el casco y la fusta bajo el braso, y el olorsito a caballo, estabamos de lindas, jejeje...

Que buenos tiempos.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Pues como decia Tip ," o yo soy el mayor porro del mundo o esto es una gilipolluá..."

Os habeis parado a pensar realmete en lo bien que olemos los que andamos entre caballos? Porque mucho decir del herrador que huele a pestes y a cuerno quemado,pero los jinetes no digamos el olorcito que se gastan.

Anna, a la ultima se pondran todos los que os vean y os huelan..jeje

Un saludo.Gabino

Y qué me decís si os cuento que la semana pasada me fuí a hacer la compra al alcampo con la ropa de montar, tal cual salí de la hípica? Con unos pantalones cn la culera de cuero (tonos verdes, ohhh) con las botas haciendome un poco polvo (pero bien mosna, oye) y cn un chalequito? un señor hasta me ofreció un vino, debió pensar que para ir así vestida, otro más no me haría daño.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Jajajaj, yo tambien me he visto alguna que otra vez obligada a entrar en un centro comercial tal cual vine de la hipica.
Y anda que pasas desapercibida......chiquillo, ni que llevaras puesto algo fuera de lo normal, nunca han visto unas botas altas? [;)]

Gabino, tienes toda la razon. No solo el herrero o herrador (corrigeme si esta mal dicho) huele a caballo. Sino que los jinetes, tela marinera. Yo suelo ponerme casi siempre la misma ropa, y claro, no puedo meterla en la lavadora todos los dias. Asi que la ropa de montar la guardo en la terracilla de mi cuarto, asi airea un poco. Airea, si, ya.....por eso cuando me la pongo, me imagino que estoy entre caballos del olorcito que tiene la ropa.

Asi que....nosotros tambien tenemos buen ambientador. [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Y por que criticamos el olor que echan los herreros o jinetes? Acaso no huelen bien los caballos?
No os gusta ese olor caracteristico a hipica o cuadra? El tipico que cuando llegas dices: "aqui huele a caballo".
Creo que si no nos gustara, tampoco iriamos a verles, ni a montarlos, ni a las hipicas......asi que, con olor a caballo
y con mucha honra, jajajaja.

A mi personalmente, el olor a caballo no me disgusta en absoluto.

Pues Anna, tienes toda la razón. Yo de tanto estar entre caballos ya el olor me gusta. Me da risa cuando mis amigas me acompañan al hipico, porque como queda enfrente de mi escuela, cuando tengo que esperar alguna clase, voy a ver a Rocio =) y mis amigas a veces me acompañan y el olorsito lo notan enseguida. Yo estoy tan acostumbrada que a veces ni lo noto.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Y no os fastidia un montón cuando alguien que no se mueve entre caballos y entra en una hípica y dice...:

"Huele a moñiga de vaca"

Y tu saltas...

"Pero que dices!!!" Pero si el estiercol de caballo huele bien!!"

Sin casco no hay caballo, sin casco no hay jinete.

Jajajajaj, pues esa persona ejem ejem.....yo le diria que si no le gusta el olor, que no entre en la hipica.
Y si no le queda otra, como se sabe que ahi lo mas seguro es que huela......que las opiniones, pa dentro.

Anda que no fastidia, si si.

uuuff esa gente a mi m mata... yo entiendo que no les gusten los caballos porque para gustos colores pero entonces para que van? a mi cuando me dicen uuff que mal huele.. les digo pos sal d la cuadra...

jejeje :p

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Os pasa por vivir en la " civilización " , yo voy todo el dias en breaches de pana en invierno , claro) con unos leotardos de lana debajo por que en mi pueblo hace un frio de muerte y por si saco un huequito para salir corriendo a montar, pero aqí hay bastante gente que va vestida así y no llamamos la atención...esto es un pueblo.Los caballos huelen divinamente y quien dice eso de la moñiga de vaca carece de sensibilidad.....y su presencia estorba.

jajajajaja como me siento identificada con voostros!!! a mi me encanta el olor a caballooooooooooooo!!! es tan familiar jeje me repatea cuando algún pijin viene a la hípica y dice "como huele a mierda de caballo"... que tela!! ¬¬

Yo ya he ido con la ropa de montar a comprar a mil sitios y no me molesta que me miren con cara rara [:D] incluso cuando era jovencita fuimos una amiga y yo a que nos firmaran los de "Al salir de clase" vestidas de hípica.... jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

bueno, yo este año no, pero el año pasado que iba con una amiga todos los dias a la hipica, ibamos a comer al vips, al ginos, al mc donalds, donde fuera vestidas las dos de peaso jinetes!! Lo que pasa que mis calcetines eran siempre los mas cantosos, jo!!! Que no me quedaba con las botas puestas y no veais la pinta con pantalones de montar y encima calcetines de esqui de colorines y zapatillas de deporte.[:I]
Lo del olor,...superado..Y a quien no le gusta el olor??
A mi me gusta el olor de mi caballo, de la cuadra...el sonido que hacen mientras comen, tan rotundo,...me encantan..
Pero es que tambien me encanta el olor de mis perritos. Bueno, el natural, no el de: "me he rebozao en la caquilla del perro del vecino". lo que hace el cariño, si es que...
Y los pobres que comian la lado nuestra...pufff...no se si hacian bien la digestion...[:p]
Pero cuando llego a casa...ejem...mi madre me ha comprado un jabon exfoliante quitaolores, y es que parece que me huelen a la legua, si a mi muchas veces no me huelo a nada...

Otra a la que no la molesta ni el olor, ni el andar por ahí con el modelito; total llegados a este punto yo como Dhor, ir al Mc Doncalds, ó a comer a un chino con ropa de montar ya es de lo más normal. Además cuando termino de montar me quito las botas y me quedo con los ejecutivos por encima, a las de mi equipo de fútbol sala ya no las extraña verme aparecer con es pinta incluso algún partido, jejeje.

Y dicho sea de paso para Anna y Asterix. ¿De qué marca son los pantalones de culera que usáis?, ¿Cúales os gustan?, Y lo más importante, ¿A cómo os salen?. Yo tengo ahora unos que me gustaron mucho pero no se de que marcca son.

En los torneos de aca, es muy normal ver gente con zapatillas y las medias de colores en sima de los pantalones, porque al recorrer pista, las botas se ensucian y quedan feas o simplemente por el calor.
Una ves tubimos un torneo como a las 3 de la tarde co 40° de calor. Una chica se callo del caballo porque se descompuso, todo el mundo con la camisa desabrochada, sin botas, mojados, jeje

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!