La Gerencia-centro ecuestre

honda

Miembro
11 Enero 2003
45
0
0
Visitar el sitio
BUENAS A TODOS:
HE ESTADO 3 SEMANITAS FANTASTICAS EN LA GERENCIA , SOLO ESCRIBO ESTO , PARA ACONSEJAR A LA GENTE QUE QUIERE HACER UN CURSO EN SEMANA SANTA O VERANO , VALLA .LLA QUE TE METEN MUCHA CAÑA , PERO BA TODO , CON MU BUEN ROLLITO , HACES MUCHOS AMIGOS QUE ESPERO QUE SEAN PARA SIEMPRE .
POR ULTIMO MUCHOS VESOS , PERA LOS QUE ME CONOCEN , EN ESPECIAL A :ALMUDENA, JULIAN, IRENE, ALASNE Y NAGORE.
ME DESPIDO .

beatriz

Me alegro mucho,xiqui,asi q si nos cuentas pues mucho mejorrr!!!;)
¿q tal vas con tu bixito? ¿ya has encontrao sitio?

besos
Cris

uy,chiqi,lo siento,me equivoqué...la q necesitaba buscarse un sitio era hica!!!! q cabeza la mia!!! sorry!!! pero lo dicho,cuentanos del sitio!!! ok?

besotes
cris

nada cris , ya me extrañaba.
pues nada , para los que no allan oido hablar de este sitio , la puerta trasera del centro , da directamente a la plalla, con lo k si os portais bien alomejor en verano , os dejan bañaros con los caballos. os levantariais a las 7:30 desallunariais, y os iriais ala hipica , a las de8:30 a 9 preparariais a los caballos de 9 a 11, montariais(ariais doma ,salto , posicion , mixta , o cuerda )de 11 a 1 , tiempo libre , de 1 a 3:30 comer , de 3:30 a 4 preparar al caballo , de 4 a 6 clase teorica(dareis o teoria de la equitacion , o sanidad o reglamentos )de 6 a 8 montar. a las 9 para casa de 9 a 9:30cenarde 9:30 a 11:30 ducharte , leer ...
que mas os puedo contaaaar , a si , que aparte de ser centro hipico , es una yeguada de puras razas arabes UNA JOLLA. BUENO ADEU

beatriz

no está mal,nada mal...oooh!! arabitos...alli deberia de estar yooo!! :):):)

Bsotes
Cris

P.D.oye..¿no tendrias fotos de tu estancia alli,no? seria interesante verlas...;)

anna los caballos se montan de 4 a 6 , k burrada , como ban a estar atados 2 horas enteras?
cris lo siento , pero ahora no estoi en mi casa , cuando llegue os escaneo las fotos y os las pongo , ok??a y otra cosa , por mi parecer , son los mejores arabes quer he visto, hasta hay un hijo de
"el perfecto". si te apuntas el verano de el año k viene , estaremos juntas , ha porcierto , si quereis mas informacion , la direccion es :www.lagerencia.com besos

beatriz

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!