la fotillo que prometí

Ahí la tenéis, más mona que madie, si es que es más bonica mi niña.

¿Dónde es eso Asterix?. ¿Qué caballo es?

Joer vaya pedazo caballo chica..
¿Lleva sangre española?ueno aunque le veo un poco alto... se parece a uno de la hípica de soto de viñuelas, que un día visité ese sitio.

amazona_91

Gracias María, jeje. Eso es en Cádiz, y el caballito es un potro pre de 5 añitos. Mas mono el... trabajando con grúas d 30 metros por encima de la cabeza y el pobre sólo se apretaba un poco cuando le pasaban por al lado... Vamos, un angelito muy bien educado. Y bueno amazona, el caballo es español, y imagínate como tiene que ser el bicho para que a mi no me sobre pierna...

Si amazona si... tendrías que ver al jaco. Ya quisiera yo uno de esos. Con un cuarto de ese caballo me sobraba. Pero por desgracia no tengo, circunstancias de la vida. Ahora que mientras me sigan dejando montar bichos asi... yo encantada de la vida.

Pero Asterix! yo q creía q sólo habías montado a la yegua de tus vecinos...
No tienes ninguna foto en q se os vea de perfil? es q yo sólo veo una mancha negra por caballo

pf! penique al final no trajeron a la yegua, le dió un cólico y se quedó en Madrid. Pero bueno, fui recompensada con creces. Te pongo una de perfil, pero esta lejísimos, esque nos olvidamos la cámara aquí en madrid y me las hicieron con una desechable... Y el bichillo ya es oscuro de por sí, castaño morcillo, pero esque además mi maravilla de escaner me oscurece las fotos una barbaridad.
Anna, no pasa nada, jeje además así he aprendido yo!!

campeon3-1.jpg

Jeje,mi niña,wapo,wapo lo es un rato...Y la verdad,estais muy bien los dos! ¿era mu pequeño de alzada?

*Editado por - CRIS on 20/09/2004 13:14:18

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!