La forma de vestir en raid.

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
Sinceramente, nunca pensé que algún día opinaría sobre este tema en un post referido al raid.

Por mi parte, y a pesar de que se incluyó en nuestro reglamento, estoy en total desacuerdo con este artículo y más, mucho más, si se aplica a rajatabla.

Se incluyó para que nuestro reglamento coincidiera con el FEI, pero nunca pensé que la FEI iba a aplicar esto como pretende aplicarlo.

Espero y tengo la confianza de que ningún Juez Español lo aplique con tanta firmeza como pretende aplicarlo la FEI.

Como habréis comprendido, mi opinión al respecto es que es una tontería meterse en la forma de vestir dentro y fuera del vet-gate, o es que un jinete o una asistencia lo hace mejor por ir de corbata?

Entiendo que no se permitan asistencias sin camiseta dentro del vet-gate o con algo que hiera la vista de los demás, pero tener que ir de corbata me parece exagerado.

Los que hicieron este reglamento están acostumbrados a ir a juzgar raid a Dubai, Quatar y demás países pudientes económicamente que tienen todo tipo de comodidades en todo el recinto del raid pero, os imagináis los mismo en Requena este año? O Vitoria el año pasado? Os aseguro que no impondrían la corbata si no una buena capa para protegerse de la lluvia.

No entiendo como se le puede exigir a una persona que va a hacerse o que viene de hacer 160 Km. a caballo que vaya limpio y con polo de cuello en vez de una buena camiseta transpirable si es que hace calor o bien abrigado si es que hace frío.

En fin y resumiendo, no llevemos estas cosas tan lejos, el reglamento hay que aplicarlo pero creo que en un raid hay cosas más importantes de las que preocuparse y no si en una persona lleva corbata o no para presentar un caballo o si va en vaqueros un Juez.
 
la verdad es k... despues de el tiempo k lleva el entrenamiento para el raid, la dureza d las pruebas, el sacrificio k hacen tanto jinetes kmo asistentes, los problemas xlesiones k te pueden echar a perder años d trabajo.... etc etc... encuentro una brutal tonteria k nos fijemos en estas cosas! carrillo, estoy kn tigo kuando dices k esto no tendria ni k ser discutido en este foro... weno espero k todo kede aki y no intenten d aplicar esto... xk el domingo tengo el raid d camprodon y no iremos en corbata...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!