LA FAMILIA CRECE

G

Guest

Invitado
pues ya veis, como mi familia crecio, me puse a buscar y al segundo intento encontré, como no, otra vez una yegua, fue un flechazo, la vi el jueves, el viernes y el sabado seme acumuló el trabajo y no pude ir pero el domingo a las ocho de la tarde, sin avisar, me presenté donde estaba la yegua, con el van y le ofrecí un dinero, menos del que me pidió en principio llegamos a un acuerdo y aqui está....

yegua38kw-1.jpg

saludos

Qué bonita es Amapolo, Qué raza es?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

que os parece la grupa de la niñita, tiene tres años y está un poco seca, pero en unos dias creo que se solucionará.... está cerrera, pero ya hoy a tenido su sesión de cuerda, de una horita y vá muy bien.

saludos

despues del trabajo una ducha reconfortante, le gusta mucho....

yegua24yk-1.jpg

saludos

Caray! Sólo tiene tres añitos? pues tiene una planta estupenda, cuando esté trabajadita estará preciosa!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

la verdad es que estoy muy contento e ilusionado con esta compra....
la raza es anglo lusitana arabe, pero de lusitana, la verdad, no tiene mucho, bueno, creo que lo que si tiene de lusitana es el caracter, muy bueno...

saludos

Pues espero que sea buena, mi hermana tenía una yegua de la misma raza y tenía una Chispa..! Le sobraba gasolina para dar y tomar ..jeje, tenía un reprisse que te dejaba sentada en el aire. Por eso te preguntaba la raza, porque se parece muchísimo a la yegua.

Jolines Amapolo que preciosidaa, no me extraña que fuera un flechazo, es muy guapa, y si encima tiene buen caracter y se deja hacer pues ya una maravilla, ya no iras contando por favor, me ha gustado muchisimo.

A disfrutarla

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Que bonita Amapolo ! Si si si ...
Me ha gustado mucho.

Tiene cara de ser muy buena y tranquilica.
A ver que tal cuando le toque trabajar, de momento dices que va bien, no?
Pues perfecto. Esperemos que no tengas ningun problema con ella.

Suerte y felicidades por la compra !

Saludos, Raky

Que preciosidad, es wapisima, me gusta mucho el color que tiene, no me extraña que fuera un flechazo porque es muy wapa.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Wola Amapolo!!
Felicidades es preciosa como se llama?? de verdad se le muy bien para tener solo 3 años yo he montado yeguas de 3 años y estaban mucho mas delgaduchas que la tuya
Saludos

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

pues muchas gracias a todos por comprender lo del flechazo, aun no tiene nombre, se admiten sugerencias...

saludos

Bueno Amapolo :
te presentía muy entretenidito por que no dabas señales de vida , pero veo que has apovechado bien el tiempo ; no era como para dejarla escapar. Me parece una peciosidad y por la experiencia que tengo sobre ese cruce decirte que ya tienes caballo con motor para rato , vete despacio que las cosas bien hechas bien parecen. Enhorabuena, que si ha sido flechazo dificil es que salga mal. En 2.006 me la presentarás en la feria.

ELENA, me alegro mucho de volver a saber de tí, la verdad es que he estado algo liado, aunque no voy a ir, he estado preparando el Rocio, para mi hermana y otros 11 amigos, y por supuesto para mi hija la "mayor", 6 años, y ademas viendo caballos por ahi, que he visto cada cosita, que no veas, pero sin querer me encontré con esta yegua, que ya os digo fue un flechazo....

espero que lo de la feria 2006, lo digas en serio, ya os dije en una ocasión, que si me avisais con tiempo os puedo conseguir alojamiento para ti y para tu caballo.

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!