la domavaquera ejercicio a ejercicio

varez

Miembro activo
13 Marzo 2011
121
0
6
hola buenas, hace ya un tiempo compre la revista trofeo a la vaquera y me venia con un vidio que se llamaba ``la domavaquera ejercicio a ejercicio´´ y me parecio que esta bastante bien esplicado y tal, y mi pregunta es haber si alguien sabe donde me puedo descargar todos los capitulos o comprarles o si alguien me puede hacer una copia o dejarmeles o algo, porque la verdad que em gusto mucho la forma de esplicarlo, el que lo explica es Jose Martin Carrasco Dominguez y enseña paso a paso la forma de domar un caballo a la vaquera.
Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria, gracias , un saludo a todos

la unica forma es comprando la revista y la coleccion ha terminado en esta ultima revista nº 37 y empieza en el nº 26 , ami me faltaban los 5 primeros videos y pedi en el número telefono de la web los números anteriores y me los enviaron a casa en 5 días y con los dvd´s impecables, por cierto el numero 9 o 10 del galope hay partes en las se narra de una lectura hecha por martin carrasco y aparte de romper el ritmo explicativo totalmente se lee con errores y sin acentuar , no es por poner un pero, pero lo demas esta muy bien conseguido.

muchas gracias PSI pues voy ha hacer eso voy a pedir los numeros que me faltan, muchas gracias

Hola buenos días, queria saber que numeros de las revistas de trofeo caballo vienen todos los dvd de doma vaquera, ya que el año pasado hice un pedido y pedi los 5 primeros que eran los numeros

26, 27, 29, 30, 31, que corresponde con los primeros 5 numeros de la coleccion de los dvds de doma.

Queria que me pusierais que dvds vienen con las siguientes revistas:

Nº 32, nº 33, nº34, nº35, nº36, nº 37, ....

Para poder completar la colección, ya que no puedo permitirme el lujo de comprar todas las revistas.

Un saludo y muchas gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!