La doma no tan doma...

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
31
La Rioja (España)
En eurodressage he encontrado esto...

http://www.rtl.de/rtlaktuell/rtl_aktuell_videoplayer.php?article=22414&pos=5

Esta ''señorita'' (Christine W) ya fue condenada a una sanción de 2 años sin acercarse a los animales en Alemania (su país de origen) y ahora en Dinamarca sigue con sus ''métodos'' Según eurodressage sus sesiones duran de 30 a 40 minutos y en una de 32 minutos y medio llega a dar 470 fustazos.

PD: Si Enibas fuese tan amable de traducir...! :D

ana no hay nada que traducir

la tia tiene 6 juicios en alemania pendiente
1 terminado con la sancion que pusiste
y esperamos que la federacion alemana la retira TOTALMENTE los titulos tecnicos que tiene y
la sanciona DE POR VIDA alejandose de caballos

el foro horse gate aleman ya ha contactado con el foro danes mas importante de equitacion y
han logrado que la cuadra esta ha sido visitada y denunciada.
el problema es que el "seprona" danes es como el español... los tres monigotes no veo no oigo no digo...

esperamos que la FEI finalmente hace caso, ya que los medios alemanes dan 24 h este caso en todos los canales
( antes solo la St Georg)
La revista St Georg firma responsable de este reportage y sigue el caso encubierto tambien en Dinemarca

que mas quieres saber ???
eni

Coñe lo que dice ella en el video!! Y de paso el nombre completo (soy muy cotilla)

Esta mujer llegó a ser alguien importante o a ganar algo?? (porque de éstos en españa conozco yo a puñados)

si

es entrenadora FEI y nivel 6 de doma

ha competido internacionalmente en copas de naciones PARA ALEMANIA

tendria que releer los mas de 50 paginas del viejo topic
y los 23 del nuevo

ana...no!!!

ademas no puedo ponerme altavoces aqui... sorry

Tonces ná, es curiosidad curiosa y supongo que dirá lo de siempre: es su método, otros hacen cosas peores, es que ese caballo es indomable pero normalmente no lo hace...

¿Y en España por qué no se dan estos casos a la luz?

dios ese video me saca de mis casillas.....si yo tengo delante a esa maltratadora de caballos la pego una paliza...diosss....lo siento esque esto me supera.....mujer sin verguenza que no se merece tener esos pedazo de caballos,malnacida....maldita sea,con la misma medicina la iva a dar yo....pobre animal...me cagon en to... :mad: esa tendria que estar en la carcel por maltrato de animales

No tiene nombre¡¡¡ hija de su marEEE¡¡¡ me he sentido muy mal viendo ese video, dios como le pega y donde los amarra, tendria que estar en la carcel vamos ese video hiere la sencivilidad de muchas personas :mad: :mad:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

maldito engendro de persona

me cago en su vida!!!

le pegaba yo con la traya hasta en los ojos

Leñe, pero digo yo...quizá un día vuelves de borrachera y a las de 5 de la mañana dices: eh! si meto 400 fustazos a mi caballo mientras le doy cuerda meterá más los posteriores?? Lo pruebas ves que no (y es más, se bota, se te pone de manos...) y no se le ocurre desistir?? Hay gente muy perjudicada la verdad...

Lo peor es que fijo que hay gente que le paga por hacer eso....

Remeter los posteriores? y el día que tenga que concursar cómo lo consigue? Y lo de conseguir que el caballo no se bote... yo creo que el caballo se bota por las leches, no que las leches le vengan porque se bota. Voto por lo que dice supergirl, esta mujer está muy mal de la cabeza...

Despues de varios intentos por ve rel video ..lo vi, para mi degsracia me estaba comiendo las entrañas.
Eso ni es doma ni es nada...a esa señora la aplicaba yo su misma medicina, esta enferma...y ese que mira? le parece eso normal???? lastima que no le rebentara el caballo la cara a la señora en uno de esos botes que mete el pobrecito.

pobre bicho que lastima me estaba dando :( :( :(

No sé, yo he llegado a esa conclusión de ver cm le da en los posteriores, sq si no no sé kual es su fin..

El caso sq no entiendo como enseña al caballo y encima las comisuras, o sea, encima de cabr**na, no le da vergüenzA?

Kelpie dijo:
Y lo de conseguir que el caballo no se bote... yo creo que el caballo se bota por las leches, no que las leches le vengan porque se bota. Voto por lo que dice supergirl, esta mujer está muy mal de la cabeza...
Eso decía yo!! Que si le mete esas leches sólo va a conseguir que vaya peor...porque luego se ve que está ella encima y se le bota, se le pone de manos... es masoquismo puro!!

Lo que no entiendo como hay gente que aún la contrata para montar,domar... sus caballos.Ya que cuando aunque ahora
está en Dinamarca,el mundo del caballo es un pañuelo,y se hizo bastante ruido con la actitud de esta "individua".

Desde luego a mis caballos no los tocaría.

Si el pobre animal solo le esta pidiendo que le suelte las riendas de atar...que esta trincadisimo el pobre, y encima le da esa paliza inutil,cruel y sin sentido.Esa tia es una charlatana ignorante y amargada,que se dedique a otro tipo de sadismo y deje a los caballos moverse en paz...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!