En primer lugar quiero agradecer aquí y de forma pública, a ELENA, la magistral conferencia con la que el pasado viernes día 13 nos deleitó al numeroso público que espectante, acudió a la antigua iglesia de Santa Marina para oirla. Querida Elena, en nombre de nuestra Asociación Cultural Ecuestre La Garrocha de Sierra Morena, queremos darte las gracias por todo lo que te ha supuesto tanto el preparar la conferencia, como a su vez, la conferencia en si, y os puedo comentar, que ya me han llegado referencias de los rumores y sensaciones que corren por la ciudad a cerca de la conferencia, la verdad NO TUVO DESPERDICIO, además de sabernos a poco, lo hizo con un arte, estilo, una sencillez y una capacidad asombrosa. Al finalizar la conferencia el Exmo. Ayto. nos invitó a una cena en honor de nuestra conferenciante, destacando la presencia de nuestro Sr. Alcalde, el Sr. concejal de cultura y festejos, miembros del equipo técnico de dichas concejalías, así como la concejala de medio ambiente, ¡ELENA NO MERECÍA MENOS! además de estar respaldada por los miembros de La Garrocha, en pleno y nuestros queridos amigos y foreros: JUAN FRANCISCO, RAFA, y ERAY.
Amiga Elena.. CUANTO MÁS TE CONOZCO, MÁS GRATAMENTE ME SORPRENDES.
Un beso.
Mario.
Amiga Elena.. CUANTO MÁS TE CONOZCO, MÁS GRATAMENTE ME SORPRENDES.
Un beso.
Mario.