La clase de hoy

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Hoy e tenido clase de doma clasica de 6 a 8 una hora con un caballo llamado Dingo q era marron oscuro_Os cuento la primera hora;
pues hicimos el calentamiento y bien,luego enpezamos el trote sin colocar y luego colocando poqito a poco y fue bien,luego al galope metia un poco mas de caña de lo q debia,pero luego consegui q fuera mas redondito y al final lo e podido colocar aunq un poco solo.
Y luego para mi sorpresa me encuentro con q el caballo o mejor dicho <font color="blue">YEGUA</font id="blue"> de la segunda hora es <font color="blue">CLEO</font id="blue">.Bueno yo un poco estaba cagado mi profe me dijo q la habia cogido a posta porq tendria q aprender también con caballos q no me gustasen.Bueno pues otra vez calentamiento (si dos veces).Os cuento la segunda hora;
enpezamos el trote sin colocar y como se qeria poner al galope hicimos trote-paso-paso-trote.........muchas veces.Luego le enpece a colocar,y bueno esta vez no me subio la cabeza [|)],asi q aun se qeria poner al galope asi q ooootra ves trote-paso-paso-trote-trote-paso.......muchas veces de nuevo.Luego cuando estaba un poco mas calmada enpezamos el galope sin colocar como se ponia a toda caña pues otra vez trote-paso-paso-trote-trote-paso........otras muuuuchas veces y luego nos pusimos a hacer circulos en fin a entretenerla y calmarla asi q luego enpezamos el galoep de nuevo sin colocar y ya iba bien [8D][8D][8D],luego lo enpece a colocar y consegui colocarla un ratito y luego paso muuuy relajado y muchas caricias,no a sido una clase estrela pero yo me lo e pasado bien y me a gustado tener esa hora tan buena con Cleo.Y en reconpensa despues la deje suelta en el picadero,aunq solo media hora porq Zoe tambien necesita q la monten y la saqen,aunq la sacan otros pero solo media hora asi q mientras le puede montar o dar cuerda y luego soltarla en el picadero va bien.
Y mañana me traen a Flamenco a las 10:00 ¡ya os contare como va!Y el sescaner llega el sabado [;)].
Y gracias por aguantar todo este rollo [:)].

Ves como no hay que dar nada por perdido! Me alegro mucho que hayas disfrutado con Cleo y seguramente te enseñará más que otros caballos que te gustan mucho más.De los caballos difíciles se aprenden muchas más cosas.
Bsos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!