Pues nada, que quería contaros que ayer me di un larguíiiiiisimoooooo paseo por el campo, aprovechando el buen tiempo que hemos tenido este finde y que Pipo ultimamente está hecho un sol. Bueno, pues si todo esto no es suficiente para seguir teniendo hoy una sonrisa de oreja a oreja, además, durante gran parte del paseo tuvimos de compañera a una cigüeña. Nunca había visto una tan de cerca. Primero la vi volar a escasos metros de nosotros, hasta que aterrizó, y allí se quedó como esperándonos. Llegué a pensar que la alcanzaríamos y seguiría allí impasible..... Pero desgraciadamente no fue tan osada, y cuando estábamos a pocos trancos de ella, emprendía el vuelo. Esto ocurrió durante tres veces a lo largo del paseo, y finalmente desapareció de nuestra vista. Me resultó una experiencia preciosa.
Y hoy, hemos dado una clase en la que las cosas han ido mucho mejor, ya no he tenido que tirar a penas de las riendas y eso que éramos 7.
Por último os cuento que el viernes por fin un dentista visitará a mi gordi, la famosa Carla, como no podía ser de otro modo, y que tras esto me pondré a la búsqueda de un oftalmólogo equino para ver que sucede en realidad con su ojillo.
Besos. Mayca.
Y hoy, hemos dado una clase en la que las cosas han ido mucho mejor, ya no he tenido que tirar a penas de las riendas y eso que éramos 7.
Por último os cuento que el viernes por fin un dentista visitará a mi gordi, la famosa Carla, como no podía ser de otro modo, y que tras esto me pondré a la búsqueda de un oftalmólogo equino para ver que sucede en realidad con su ojillo.
Besos. Mayca.