La aventura de ayer.

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Ayer tuvimos -mi amigo y yo- una aventura.Yo monte a flamenco y el a zoe.

Pues bien nos fuimos al canpo por el camino q suelo ir yo sienpre.Pero como hay 2 caminos mi amigo dijo q si ivamos x el otro,y yo x canbiar le dije q vale.A los 30 m nos encontramos un rio,y parace q estavamos x una parte ondilla xq le llegaba el agua a los caballos x casi arriba de las patas.Y bueno zoe cruzo bien pero flamenco........se ve q le da susto del agua y.........se ponia de manos hasta q ya le tuve q dar un fustacito pero nada era inposible.Y intentando q pasara x el rio para rematar biene un grupo de 5 caballos [xx(],entre ellos 2 yeguas y los demas machos -q yo sepa castrados-.Pues bien meven a mi luchar contra el caballo y encima q el caballo estaba mas nervioso aun x las yeguas.Hasta q uno de ellos se bajo del caballo y lo llevo hasta la otra orilla -menos mal-.

Luego seguimos andando y de repente vemos venir una "cosa" blanca a toda caña.Y lo primero q hicimos fue apartarnos.Era un caballo q se ve q tiro al dueño y q salio corriendo y luego vino el dueño mejor dicho dueña,y nos dijo q si podiamos cogerlo,entonces yo le dije q bueno y ella se subio en la grupa de flamenco,y lo pillamos xq se le engancharon las riendas a la rama de un arbol.

Y luego seguimos andando tranqilamente -por cierto e esto fue x la mañana-a eso q miro yo el reloj y veo q son las dos [:0] y salimos a las 10 [:0][:0][:0].Y digo yo:vamos a volver rapido.A eso q nos fuimos x un camino eqivocado y cuando acordamos estabamos en un carreterilla sin coches.Total q estamos perdidos.Y nos encontramos de nuevo a la niña del caballo blanco q nos dijo q ella sabia donde estaba la hipica y nos llevo.Llegamos a las 4 de la tarde nuestros padres preocupados -normal- y uffff q vaya aventura.

wola man!!!
jolin cn la aventuriya no?? yo nunca me e perdio de vedad pero cuando me voi de excursion cn mis amigos siempre hay alguno que se pierde ai de caxondeo pero nunca me a pasado nada de eso cn el caballo wenu pero todo a quedado en un susto...jeje spero que la proxima vez que salgas te acuerdes dl camino ;)
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

jajajajaja que divertido no?

MaN seguro que aunque os perdisteis lo pasasteis bien! jajajaja

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

A Mi me paso algo parecido una vez.....
Iba con unas amigas, yo iba la ultima, y todos empezaron a galopar, pero yo me quede atras, y cuando iba acercandome, me fui encontrando a mis amigas por el suelo que se habian caido, y los caballos se les habian escapado, por suerte los pudimos cojer, y volvimos, pero tambien nos echaron una bronca.... pq tardamos bastante, jejejeje, que buenos recuerdos....

Un saludo!!!

Yo tengo un pésimo sentido de la orientación, así que suelo perderme de vez en cuando, pero es cuando mejor me lo paso porque a veces encuentras sitios preciosos, lo malo es cuando se hace de noche..jeje pero sólo me ocurrió una vez. De todos modos es aconsejable que por lo menos uno del grupo lleve un teléfono para avisar de que vais a llegar un poquillo tarde.
Un saludo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!