kira

blabik

Miembro activo
4 Agosto 2003
69
0
0
Visitar el sitio
Hola!
¿ os acordáis de mi potrilla que nació hace un mes? Está cada día más fuerte y juguetona. Cuando tenía una semana cogió una infección en el ombligo y la tuvimos que ingresar en Bellaterra pero allí la cuidaron fenomenal y al cabo de una semana ya la tuvimos en casa.
Os dejo estas fotos para que veáis lo guapa que está! Al final le hemos puesto Kira.

kiraJPG-1.jpg

kiraflorJPG-1.jpg

me encanta la 2ª, ¡qué gallardía! AQUI ESTOY YO

por cierto la primera es una foto del futuro ???? porque tiene fecha del 28 de mayo y que yo sepa estamos a 27

Monica fijandose en los detalles sin importancia

blabik que monada de potra!!!! que tal es de caracter?? se le ve muy chulita jeje
Me alegro q ya se haya recuperado de la infeccion, se te debe caer la baba con ella!!! enhorabuena por esa potra :)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bablik, siempre te digo lo mismo, pero digo yo que suponiendo que al final la idea de llevar a mi danesito a casa de Gabino a practicar el acarrero de piedras, no fructifique, ¿Le harías un huequito en tu casa?.

Mu guapa la potra y la mami para ser mami y estar a su bola impecable.

Pues no se que me gusta más, si la potra, su mami o el entorno en el que corretean.....¡ Es todo genial, Bablik !
Pero vamos que si tengo que elegir me quedo con la potrilla...¡ debe ser genial verla corretear desde tan chiquitita !
Me alegro que se recuperase de lo del ombliguillo.
¡ Ah, y como dice Rebeca, cuéntanos qué tal caracter tiene !

Besos. Mayca.

Blabik, está preciosa!!!!! Es guapísima, y chula también :)

Por cierto... este año está todo lleno de amapolas!! Aquí también hay muchísimas.

María... no seas tan comodona, q la casa de Blabik me queda más cerca a mi q a ti

¡¡¡¡Guapísima!!!! Y la madre a su libre albedrío..jajaja

Las fotos con las amapolas me recuerdan al libro de Robert Vavra,hay algunas fotos de potrillos así,con todo repleto de manchitas rojas por el prao...precioso! tus fotos no le tienen nada que envidiar! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!