King de Bali

CARMONA

Miembro veterano
15 Febrero 2007
177
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos. ¿Que os parece el nuevo resurgir de Antoni Quinta?
Yo hace tiempo que no sigo muy a fondo esto de las competiciones pero me acuerdo que Antonio Quinta era un jinete de los punteros y según el foro ya lleva dos concursos ganados con este caballo ¿Sería un sero candidato para ser campeon o aún es pronto para saberlo?

Hola a tod@s, Antonio es un muy serio candidato a ser un proximo campeon, el caballo esta muy bueno y su apuesta es muy fuerte, este año dara que hablar y el que viene si no pasa nada puede ser , como he comentado anteriormente, un serio aspirante a campeon.

Yo la verdad que no he visto el caballo más que en fotos, pero lo primero que pensé es que si un jinete como Antonio Quinta, con sus dos campeonatos de españa en las vitrinas y el nombre que tiene vuelve a concursar después de tanto tiempo fuera de las pistas, tiene que ser porque tiene un caballo con el que llegar muy alto.

Yo la verdad que no he visto el caballo más que en fotos, pero lo primero que pensé es que si un jinete como Antonio Quinta, con sus dos campeonatos de españa en las vitrinas y el nombre que tiene vuelve a concursar después de tanto tiempo fuera de las pistas, tiene que ser porque tiene un caballo con el que llegar muy alto.

Hola a todos.

Se que este caballo lleva tiempo con Antonio y ya lo saco en el 2003 ó 2004 y hasta este año no lo ha vuelto a sacar (espero que la memoria no me falle y fuese este caballo el que saco y no otro jejeje). Creo que el caballo tiene mucha clase pero aun se pone algo tenso y todavia no está para estar el primero en un campeonato de españa, pero llevo tiempo sin verlo y lo mismo se esta relajando más. Si es así puede llegar a ser un firme candidato a campeón

Un saludo a todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!