katia

katia

Miembro
16 Abril 2003
29
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos. Me llamo Katia y mi amiga Patricia me ha hablado de éste foro. Pues eso, encantanda de estar aquí para hablar de lo que más me gusta: los caballos.

katia
 
hola timón, no sé todavía muy bien como funciona esto(ni siquiera sé si te estoy contestando a tí o a quien)...bueno, que yo sepa lo qur más me gustan son los caballos, si tienes alguna sugerencia más me avisas...jajajaja, no en serio, si, monto con la Patri en pataques ya hace un montón de tiempo, es una cosita entre ella y yo, jejeje.

katia
 
¡¡¡Ostras!!!! Cerdiiiiii, te debo una, conque a Timón ni caso, yo que había bajado la guardia´. A tu amigo catalán, Oscar, ¿es un error que cometiste? o ¿en cataluya, le llamais a los herradores, herreros?
 
Hola Timón,
creo q es la primera vez que tenemos un "cara a cara",je,je..tengo que decir que ya tocaba.
En Catalunya,sirven las dos,herrero o herrador,pero estoy más acostumbrado a sentir la palabra herrero.
Saludos y que pases unas buenas vacaciones,por cierto,sigo pensando y lo afirmo,ahora,que son las intervenciones como las tuyas,las que dan vida a este foro.
Encantado y hasta la próxima,no canvies nunca.
 
HOLA!!! katia
soy un amigo de oscar que sigue el foro pero es la primera vez que publico algo en el -AVISO A LA FEMINAS DEL FORO
oscar :animal soltero,un gran amante del caballo y de la doma,siempre con el chiste o la broma a punto
en su compañia diversion garantizada
siempre a punto para la doma de yeguas salvajes(2 piernas)que se presten a ello

PD.es una broma que nadie se ofenda por ello
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!