KARMAS (MENTIRA)

roko

Miembro veterano
17 Agosto 2009
240
0
0
Señores,no hay como demostrarlo según mis conocimientos informáticos,pero he descubierto que lo de los karmas es MENTIRA,los administradores dan ó quitan lo que les dá la real gana "politiqueo"puro y duro,las razones no las digo porque no me gusta ser destructivo,pero a partir de estos momentos Roko no volverá a escribir más en este foro de mentiras,mafia,y dictadores,que son los administradores,y además opinan con seudónimos "igual que todos nosotros" pero es de poca vergüenza lo que están haciendo_Os estan guiando para que el foro funcione,y a mi no me guia ni la madre que me parió.
No lo digo en un momento de arrebato,llevo tiempo poniendo trampas para que caigan,y no paran de caer,son hasta torpes.A partir de ahora hacer lo que querais pero para mi al menos "SE ACABÓ" ya os dareis cuenta. Si lo de los karmas es mentira,me imagino que el resto también.SAYONARA PARA SIEMPRE.
PREFIERO QUE ME RECHACEN POR LO QUE SOY,A QUE ME ACEPTEN POR LO QUE NO SOY.

roko dijo:
a mi no me guia ni la madre que me parió
¿No?. ¿Y los reglamentos alemanes y no alemanes, esos a los que hay que creer digan lo que digan]?. ;)

No sé que habrás indagado... pero con el trabajo que da administrar un Foro, dudo mucho que anden los Administradores entretenidos en dar o quitar. Pero en fin... si una cuestión sin importancia como los karmas de marras es más importante que compartir conocimientos con los compañeros de afición... tú verás.

Por mi parte, serás muy bien recibido si decides volver. :D

¿?????????? Y luego decimos que no nos importa el karma de los c…….. :D :D :D
Que más da karma + o karma - , La verdad es que no le veo lo que ganemos o dejemos de ganar.
Señores yo creo que esto no es ningún concurso, o si? No sé donde me perdí…

joer yo crei que esta mierda ya se habia acabado, pero veo que no, a ver a los que los importen los Karmas de los c..., me parece que en el diario de pastricias andan buscando colaboradores :D :D :D , saludos

Esto es increible.Este post debiera de estar en el foro general para que todo el mundo lo leyese.Aqui lo visita menos gente.He visto a gente largarse del foro con excusas raras,pero esta se lleva la palma.Pues nada,"Adios Madrid,que te quedas sin gente"

Perom bueno, que tonterías. Con la de cosas importantes que hay en esta vida. Tan importante es eso de los karmas?. Llevo mucho tiempo navegando por este foro y he visto pataletas de todo tipo, pero creo que la esencia del foro es estar entre amigos y comentar y debatir a cerca de nuestra afición.

Roko, irte es tu decisión está claro, pero creo que aportas temas y opiniones interesante que no deberían perderse por una tontería.

Otra cosa, imagino que este sitio cuesta mantenerse, es una casa ajena en la que todos entramos y si el ó los administradores deciden hacer algo, será porque lo crean conveniente, porque al fin y al cabo están en su casa

Hola a todos.

"Kármate" roko...ahora que empezábamos a entendernos... :D :D :D

Como en todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas. Yo, personalmente he dado con personas que merecen mucho la pena, y que gracias al foro, he tenido la oportunidad de conocer y aprender de ellos.

En Écija me tienes, por si algún día te da por venir.

Saludos.

Los Karmas gustan mas cuando suben que cuando bajan.
Por ejemplo, a mi al principio me los subian, luego supongo que empezaria a aburrir y bajaaaaron.
Me gustaba mas cuando subian, pero no me quita el sueño que caigan en picado.
Yo seguire participando cuando quiera, haciendo preguntas simples y aburridas para la mayoria, pero que le vamos a hacer, nadie nace sabiendo.
El que quiera que conteste, el que no, que no lo haga, si aburro a alguien, que me quite karma... mientras siga sacando cosas positivas del foro...

Hola Roko yo mas que karma te pediria calma,no te conozco pero me caes muy bien leo mucho lo que escribes y suele tener mucho sentido estes de acuerdo o no asi que pasame a mi algun karma tuyo porque yo tengo 0 patatero y no nos prives de tus conocimientos y experiencia un saludo y espero leerte pronto.

Hola Roko,espero que continues aqui,creo que ya ves que todos estamos deseando tus intervenciones.No le des mas importancia a esa cosa absurda que a la respuesta de muchos como yo,que de diferentes maneras te estamos diciendo de forma directa,que !NO TE VAYAS!,a mi me encantan tus intervenciones tengan o no guindilla.De ti aprendo mucho tnb.
Ya no un saludo sino un abrazo,reconsideralo porfa.

Hola Roko,
me sumo a los demás para decirte que lo de los karmas es la chorrada más grande del mundo y el foro necesita gente como tu que anime los temas..eso de la doma estaba un poco muerto ultimamente. Espero ver pronto un nuevo tema tuyo.. de esos que parecen unos examenes hechos para pillar los alumnos menos aventajados (como yo :eek: ) :D :D :D.
Un saludo.

Mira que me j... hablar del tema éste.
Si fuera cosa del administrador, ¿a qué cuento gente nueva, con pocos mensajes, tiene karma negativo?
Yo creo que lo del karma a lo loco es obra de uno sólo, que tiene varios nicks y los utiliza a diario. Si yo fuera el administrador y quisiera utilizar el karma para fomentar el buen rollo en el foro, no daría karmas negativos a gente que se acaba de registrar. Yo cada vez que me conecto tengo 15 ó 20 karmas más, sin venir a cuento.
Es de patio de colegio.

roko yo con el karma me pierdo pero no entiendo como te pones asin ,si te sirlve de consuelo te regalo los mio. que
aqui estoy para haser amigo y conocer mas cosa de este bello mundo de los caballos
bastante problemas tenemos en la vida para compricarla mas
montate en tu caballo ,paseate por el campo relajate y difruta :D :D :D

Por cierto, han desaparecido los karmas. La iniciativa ha sido un fracaso al parecer.

Ya ves, Roko... ha desaparecido la conjura mundial para conquistar el orbe a fuerza de "karmafantes". :D

Ya puedes volver tranquilamente, y animarnos con tus preguntas reglamentarias. 8)

Saludos... ¡y hasta pronto, espero!.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!