Señores,no hay como demostrarlo según mis conocimientos informáticos,pero he descubierto que lo de los karmas es MENTIRA,los administradores dan ó quitan lo que les dá la real gana "politiqueo"puro y duro,las razones no las digo porque no me gusta ser destructivo,pero a partir de estos momentos Roko no volverá a escribir más en este foro de mentiras,mafia,y dictadores,que son los administradores,y además opinan con seudónimos "igual que todos nosotros" pero es de poca vergüenza lo que están haciends estan guiando para que el foro funcione,y a mi no me guia ni la madre que me parió.
No lo digo en un momento de arrebato,llevo tiempo poniendo trampas para que caigan,y no paran de caer,son hasta torpes.A partir de ahora hacer lo que querais pero para mi al menos "SE ACABÓ" ya os dareis cuenta. Si lo de los karmas es mentira,me imagino que el resto también.SAYONARA PARA SIEMPRE.
PREFIERO QUE ME RECHACEN POR LO QUE SOY,A QUE ME ACEPTEN POR LO QUE NO SOY.
No lo digo en un momento de arrebato,llevo tiempo poniendo trampas para que caigan,y no paran de caer,son hasta torpes.A partir de ahora hacer lo que querais pero para mi al menos "SE ACABÓ" ya os dareis cuenta. Si lo de los karmas es mentira,me imagino que el resto también.SAYONARA PARA SIEMPRE.
PREFIERO QUE ME RECHACEN POR LO QUE SOY,A QUE ME ACEPTEN POR LO QUE NO SOY.