hola a todos , acabo de leer un artículo que ya leí en su momento sobre anécdotas que contabáis de jugar con vuestros caballos y bueno me encanto ese apartado pero me quedé muerta con lo del pilla como podría jugar con mayo a esto poruqe este caballo es muy suyo y aunque he conseguido que se quede quietecito de frente en su picadero para darle besitos por ejemplo cuando ando sin zanahoriaspara que me siga pues me sigue pero le cuesta decidirse y lo hace yo creo porque le puede la curiosidad de que em aparte de él y lo espere en otro sitio. Me gustaría jugar con él pero no se como , se que le gusta estar conmigo pq soy la única persona junto a su dueña que no le tira mordiscos y se deja abrazar y eso en él es muy raro pero me gustaría saber que juegos puedo hacer y como incitarlo a jugar ..un saludo
con mayo mas que montarlo disfruto de él a pie pro razones que no quiero ahora explicar poruqe me pongo negra pero quiero aprovechar el tiempo que paso con él a pie ,gracias
con mayo mas que montarlo disfruto de él a pie pro razones que no quiero ahora explicar poruqe me pongo negra pero quiero aprovechar el tiempo que paso con él a pie ,gracias