juegos para "divertir" el salto

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
eyyy sabeis algun juego que se haga practicando el salto? a parte de ir sin estribos y cosas por el estilo...

por favor sugerencias????????? :D

eGoS dijo:
?como es eso arale?

Jugar al pañuelito a caballo.,lo mismo que a pie, pero claro le metes unos saltitos para poner las cosas mas dificiles y divertidas jejejeje( ojo, saltitos en plan cruzaditas pequeñitas eh...nada de varvaridades)..

lo tipico, 2 equipos, y ale haber quien elimina a mas del otro lao,las reglas las pone cada cual jejeejje.

Yo he visto un juego que además puede ser interesante como entrenamiento.

Consiste en hacer un salto poniendo cubos de agua en fila, aunque supongo que se podría usar otra cosa si pretendes aumentar la altura. Empiezas con un salto de anchura normal y cada vez que saltas quitas un cubo de forma que el salto se va haciendo cada vez más estrechito.

Supongo que cuando solo te queda un cubo debe ser complicado hacer que el caballo realmente lo salte y no se limite a esquivarlo. Yo nunca he jugado, lo vi hace dos veranos y me llamó la atención ^^

vaya... pues si que está complicado no? jajajaja

y cuando tu lo viste que hacian los caballos cuando quedaba uno?

eGoS dijo:
ah ok pañuelo con obstaculos por medio ejeejje no vea la que pueden liar no?

es muy muy divertido, eso si ejejejej hacerlo con gente q sepa un plein,..q tengan algo e iniciacion sino las galletas pueden ser gordisimas jejeejejej... yo voy a proponerlo en la nueva hipica que estoy, para los juegos de finde año,..es mas, como s ehaga, ya se que caballito em cojo ajajajjajja que con los años ya aprendi cuales son los mejores jajajajajajaajajja

ejejej jugarems a ver que tal

si si que saben montar todos y saltan muy bien!! pero de vez en cuando me gusta variar y hacer cosillas con ellos jejejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!