Juegos Olímpicos 2012 en Madrid¿?.... ¿Dónde?

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Mi pregunta es, tal como indica el título, si alguien sabe en caso de que se celebren los juegos olímpicos del 2012 en Madrid, en qué lugares tendrían lugar las diferentes competiciones. Me imagino que ese programa ya se dará a conocer en caso de que se celebren aquí, pero.. ¿alguna idea?
Y por otra parte, ¿alguna idea aproximada de cuánto costará una entrada para ver cualquiera de dichas competiciones?
Gracias!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Está previsto hacer las pruebas de salto y doma en el hipódromo de la Zarzuela... en el Sector Oeste.

El tema del completo, como tampoco se sabe muy bien que va a pasar, creo que no está fijado.

Sobre las entradas ni idea, supongo que se dirá todo cuando se asegure la sede de los Juegos.

Ehhhmmm 2012....mhhhhh tengo sies y tal añitos para preparar la potra.....mhhhh hay tiempo!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]no sera tan rapidamente tan cerca![:D][:D](de soñar se vive dicen no??)

se ponen las entradas a la venta en cuanto se sepa si es seguro que se celebran en Madrid?

aunque falte tanto tiempo??

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Gracias!
Bueno si al final sale Madrid (que por cierto no creo..snif), y os enteráis del tema de las enteras avisad por favor.
Si me entero yo tambié aviso [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Menos mal que tengo amigos para ir de ocupa a los madriles, de todas formas como Anna y yo estaremos corriendo para el equipo, pues supongo que no tendremos problemas de alojamiento, ¿No?

domaclsica2rugif-1.jpg

pues si ... estaria bien que compitierais y vamos todos los foreros con pancartas!!!! :D

pues nada lo dicho a enterarse y el primero que sepa algo pues lo comentamos!! super quedada en 2012!!! ajjajajaja

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Las pancartas que digan algo así como: "Vuestros amigos del foro no os olvidan" Para mi ahijado lo veo algo precipitado.

domaclsica2rugif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!