juego de ordenadoor

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
hola a todos

me han traido hoy el juego de hipica "aventura a caballo y el misterio del club hipico"

esta gracioso pero es como una aventura gráfica pero yo lo veo un poco rollo a los sims, y como para peques... pero está entretenido jejeje [8D]

puedes ir jugando a la aventura y todos los dias has de cuidar al caballo, cepillarlo, montarlo... te retan a competir saltas, te caes jajaja

esta apañaito y te engancha porque cuando te eliminan te quedas to fastidia jajaja[:I] y eso

alguien lo tiene? saludoos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

aaahhh se me habia olvidaoo jejejej el primer caballo que te asignan es un pioooo!!! ajjajajajaja ma encantao!!! ejjeje ;)

no sabes si en argentina se vende? porque yo lo quiero conseguir, pero no se si todabia aca salio o si va a salir. YO lo quiero jugar!!!!! jajaja =P

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Egos yo lo tengoy lo puse npero en modo aventura no pude! porue mi ordenador està un poco viejo jajaja y seme cuela y se piya cada vez que lo pongo en aventura :p

jejeje pues en aventura yo estuve ayer nada mas que fue la primera vez y no veas que dificil...

si tu puedes entrenar nina... cuando estas haciendo el cross llega un momento que el caballo "se cansa" y tienes que ir dandole a las teclas para que galope.... y asi se te pasa el tiempo... tu como loo haces??

pues mistic no se si en Argentina lo llevaran ni idea... si me entero de algo te pregunto. yo tengo alli una amiga asi que le preguntare si lo conoce

saludoos!

ehhh, yo también lo tengo, me divertí mucho los primeros días, pero es verdad que es un poco rollo, todos los días lo mismo jajajja, pero los recorridos están muy bien, hay algunos que son difíciles eh?, ya has resuelto el misterio?, cuando lo hagais me lo revelais vale? porque yo no se ni cuál es el misterio, jajajjaja

ajjajajaja que vaaa si lo tengo de hace 2 dias nada maas jajajajaj

es mas... aun no me han contado nada del misterio.. yo lo se por la introducción del juego pero ya no se si me tienen que ir preguntando algo no se nada...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!