Josechu Pérez de Mendoza

ZOREDA

Miembro veterano
23 Septiembre 2006
298
6
0
Valladolid
www.zoreda.es http
Queridos foreros, necesito de vuestra colaboración para reunir carteles de toros en los que aparezca Josechu Pérez de Mendoza como rejoneador para solventar un tema muy importante de su interés.
Si disponéis de alguna foto, enlace o imagen de algún cartel os agradeceré me lo envieis a mi correo:

guarnicioneria@zoreda.es

Gracias.

Para mi es un personaje que no tiene ni idea de caballos ni de toreo a caballo, un antipablista de mucho cuidado que no sabe nada mas que sacar "achaques", al mejor rejoneador de todos los tiempos. Por mi parte no veo ni una corrida de rejones en cmtv por culpa de josechu. O lo echan o se carga la cadena.

Estimado Sr. David:

Es probable que mi tío Josechu se vaya demasiado de la lengua y critique sin quererelo en el fondo al mejor rejoneador de todos los tiempos que sin dudarlo Pablo Hermoso de Mendoza, pero le aseguro que Josechu en lo suyo y durante, lamentablemente, demasiado poco tiempo dle 58 al 60 fue un fuera de serie. Le adjunto una dirección para que conozcan un poco su trayectoria desde sus comienzos en Segovia hasta como llegó a triunfar en un arte que en otros tiempos fueron dominado por los jinetes del sur. Le doy la razón en que Josechu se excede con Pablo en ocasiones, pero en nuestras reuniones familiares, le admira profundamente y se siente orgulloso de haberle visto y cantado sus glorias, como así lo hizo el primero en Valladolid cuando todavía no había sido tan popular como lo es hoy. Le dejo una dirección como le dije para que vea su trayectoria y así pueda enjuiciar con otros parámetros. Siento lo ocurrido en nombre de él y de quienes le admiramos como rejoneador.

http://www.elcossio.com/BiografiaJosech ... ndoza.html

Atentamente,

Ignacio de Cossío y Pérez de Mendoza

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!